jueves, 10 de julio de 2008

"El tirantes"


O Emilio Pineda, o lo que es lo mismo, el presentador de "Está Pasando", programa de Telecinco que pongo a veces pongo sino tengo nada mejor que hacer, pero que casi nunca veo, ya que me encanta "Sé lo que Hicisteis".

Resulta que ayer estaba dando una vuelta con una colega por Sol y Callao, y a eso de las 21.00 H (más o menos) mientras pensábamos hacia dónde ir o qué hacer le ví, y en vez de pensar: "Buah, el presentador de "Está Pasando"" lo que pensé fue: "Ostras, "El Tirantes"" y no pude evitar que se me escapara un poco la risa :p
El tipo iba con uno de los reporteros, que no me sé el nombre ni el mote, jejeje, y la verdad que es bastante alto, y cuando pasamos a su altura se puso las gafas de sol, como si así pasara más desapercibido, en fin, cosas del famoseo, jejeje :p



Y es que me encanta "Sé lo que Hicisteis", especialmente Ángel Martín, con su ironía tan fina y sus comentarios que siempre me hacen reir, hasta el punto de que algunas veces me rio tanto con lo que dice que tengo que dejar de comer porque no puedo seguir hasta que no paro de reirme, y tampoco lo veo siempre, sólo cuando puedo, pero me encanta.
Eso sí, cuando sale Miki Nadal ya no me gusta, me parece demasiado pesado y repetitivo.

Jajajajajajajaja, qué grande Ángel, ojalá siga usando la misma ironía por muuuucho tiempo, porque me parece que tiene mucho arte.

Y hasta aquí el momento friki del día, jejeje, besitooooooooss!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa que fuerte! Ángel nos está sorbiendo el seso hasta tal punto que cuando vemos a un personaje recordamos antes el mote que él los pone que su verdadero nombre xDDD
Yo también me parto de risa con él, es el verdadero pilar del programa. Ahora que está de vacaciones parece que Sé lo que hicisteis ya no me gusta tanto...
Vuelve pronto Ángel, se te echa de menos!!!!
Besotes!

carmncitta dijo...

a mi me encanta ese programa!!!!!!!pero todo todo ehhh

..NaNy.. dijo...

Curioso blog y muy desenfadado me gusta. La cabezera es preciosa saludos

Anónimo dijo...

Pues yo aún no lo he visto. ¿Qué día y a qué hora se emite?

Un besote.

Ankaa Phoenicis dijo...

jajajjaaj te encuentras con frecuencia a famosillos? :P
Yo no veo mucho la tele últimamente, pero si, he visto Sé lo que hicisteis y me gusta.
Bezuzzz!!

Anónimo dijo...

Me encanta "Sé lo que hicisteis", me enganchó mi madre. Lo malo q ahora q está Angel de vacaciones no es lo mismo, aunque Patricia tb lo hace muyyy bien. bss

acoolgirl dijo...

¿Y a quien no le gusta Angel Martin??? Es el mejorrr!!!

A mi Miky tambien me hace reir mucho, bueno... y todos!! El programa es genial!!

Un besoteee y tendrias que haberle dicho algo al tirantes... o haceros una fotillo con el! xDD