lunes, 14 de junio de 2010

Cumpliendo sueños...

Lo sé, lo sé, sé que hace mucho que no escribo, que tengo esto totalmente abandonao, pero digamos que el "¿Y ahora qué?" típico de cuando se termina la carrera se niega a abandonarme, y cuando no hay motivación o inspiración o lo que quiera que sea las cosas no salen, de hecho, me estoy planteando el cerrarlo definitivamente, al menos por un tiempo; no sé. (Por cierto; ¡¡¡muchísimas felicidades a Carmencita y a JB por estar ya titulados!!! Enhorabuena majetes :D).

Lo cierto es que empiezo a creerme eso de que todo llega si sabes esperar, hace ya 10 días de lo que voy a contar y aún lo estoy asimilando, porque aún no me lo creo del todo.

Como ya sabéis el día 4 se inauguraba el "Rock in Rio" en Arganda, y como plato fuerte de ese primer día estaban mis chicos de New Jersey: BON JOVI.

El caso es que estaban alojados en el Palace, y el Viernes 4 por la mañana (mismo día del concierto) daban allí mismo una rueda de prensa. Desconozco si hubo una alineación planetaria o algo por el estilo, pero el Jueves aquí en Madrid era festivo y casualmente yo tuve puente, así que derepente el Jueves por la noche se me ocurrió la idea de irme al día siguiente por la mañana al Palace antes de la rueda de prensa. Por un lado pensé que era una locura, y por otro que no tenía nada que perder, así que eso fue lo que hice: me levanté, me arreglé y para allá que me fuí.

No sé por dónde seguir; sólo diré que no tengo ningún enchufe, contacto ni nada de nada y que durante un rato lo tuve que sufrir, pero la espera mereció la pena, y una imágen (bueno, dos en este caso) valen más que mil palabras.





Y por la noche, a disfrutar de su directo en el Rock in Rio!!! Un concierto en el que me lo pasé genial, no sólo por el concierto sí, sino por la gente con la que estuve viéndolo y por la que conocí después. :)

Sólo puedo decir que fue un día maravilloso e inolvidable :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES ANAA!!! Manoli.

JB dijo...

Los has tenido cerca, eeh? :)

¡Gracias por la felicitación!!

Yo dijo...

Oleeeeeeeeeee.

Pues me acordé de ti cuando les vi por la tele. Na, bueno, un ratillo en un reportaje y tal que vi.

La verdad es que viendo la cantidad de gente que había allí y considerando que soy miope, me consolé a mí misma pensando que, en cualquier caso, si hubiera ido, no habría visto una mierda jajajaja.

Pero mira, me alegro por ti. La pena la rubia esa de delante, jo. Tenías que haber ampliado un poquitín el zoom pa que no saliera. Pero claro, con ellos delante y pasando de largo a ver quién es la guapa que con la emoción, los nervios y la prisa atina a hacer la foto jajajaja. Yo nunca puedo hacerlo. Aún recuerdo el año pasado en los conciertos de Cádiz Latino en la playa, que nos dejaron pasar por detrás de los escenarios y quisimos hacerle una foto a Bisbal, que nos pasó por delante a menos de 1 metro y se nos escapó cuando subía y cuando bajaba del escenario jajajaja. Tres allí pa hacer la jodida foto y todos fotografiamos al aire o un brazo o... un culo, que ni siquiera era el de Bisbal jajajajajajajaja. En fin... que a mí me mola más Bustamante, vaya ;D

Pues nada guapi, me alegro de que pasaras tan buen día. Y tía, no cierres el blog. No seas malaje :D. Cuenta cualquier chorrada. Mírame a mí jajajaja :D

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Eh qué guay! Me alegro mucho de que pudieses verlos tan cerquita... Mola poder ver a tus ídolos, hace muuuuuucha ilusión :)
Besotes!!!

Ankaa Phoenicis dijo...

Hola Ana!! cuanto tiémpo!! Que bien que lo hayas podido tener cerquita!! Grande Bon Jovi!!! :D
por cierto, he vuelto con renovando el blog jajaj
Feliz Veranito!!

Anónimo dijo...

Hola. He llegado a tu blog por casualidad, buscando trucos para librarme de la ansiedad ante los exámenes... Y resulta q tú tb has estudiado filología, jejeje. Yo hispánica, y tú???
Lo estoy pasando un poquito mal, porq llevo ya casi un año y medio con las mismas asignaturas, y ahora tengo exámenes, y me encuentro un poco perdida. Si quieres, podemos seguir en contacto, porq me gustaría poder contar con alguien para charlar del tema, sin q me conozca ni nada de eso, gracias. Mi email es diosa_interior@hotmail.es