lunes, 11 de febrero de 2008

Claro que lo acepto.

Hola a todos, aquí os presento mi blog, un blog que ha nacido de una forma un tanto extraña.

Siempre me ha encantado leer a Carmencita (Pescao, boquerones y calamares) y ella siempre me ha dicho que porqué no me hacía uno. Lo intenté un día, pero no me gustaban las plantillas y luego... que la verdad, no tengo mucho que contar ya que mi vida últimamente es bastante monótona.

Bueno... el resultado de varias intentonas y de decir: "Pues a lo mejor me hago uno" es que ella ha creado éste por mí, y ha publicado el primer post de todos, y lo mejor es que me encanta.

Sólo espero que lleves razón y realmente pueda contar algo, y que llegue a ser tan divertido como el tuyo.

Ciao people!!!!

3 comentarios:

JB dijo...

Aah, pues sí, esto explica el primer post perfectamente, jeje :P

anuski dijo...

Hey!!!

Por fin tengo mi primer comentario y ni más ni menos que del mismísimo Doctor JB, todo un honor para mí.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Al igual que doctor jb, al principio yo tampoco entendía muy bien el primero de los posts. Pero, tras leer este, ha quedado claro.

No te preocupes por las intentonas previas. La gente cambia de blog a lo largo del tiempo. Unos mueren para dejar paso a otros nuevos del mismo autor, como manifestaciones externas de una necesidad de renovación interior.

Por otra parte, por muy aburrida que pienses que pueda ser tu vida, seguro que no lo es más que la mía o la de cualquier otro. Y estamos deseando escuchar, o mejor dicho en este caso, leer, cuanto tengas que decir.

Felicidades por el blog y no dejes de escribir.

Un besote.