lunes, 18 de febrero de 2008

¿Frikis? No, gracias.

Buenas a todos, sé que a estas horas la gente no suele publicar nada, pero de todos modos ahí va una historieta para no dormir como dirían algunos.

Este fin de semana ha estado movidito, salí Viernes y Sábado, que ya se me había olvidao lo que era eso de tener vida social. Dos noches que no tenían nada que ver la una con la otra, aparte de que el Viernes estaba super cansada porque la noche de antes dormí sólo dos horas por los nervios de mi último exámen (y aunque intenté echarme la siesta no conseguía dormirme), estaba muerta literalmente, vamos, que cuando volvía a casa en el metro parecía el padre de Hamlet XDDDDDD.

La noche del Sábado salí con otra gente, otro ambiente más tranquilo, con la música al volúmen justo para hablar sin quedarte sordo... y sobre todo, que dormí más que la noche anterior, jejeje!!
Así que como veis, he recuperado parte de esa vida social que hasta hace unos días era inexistente, y me hacía falta con urgencia!!!

El caso es que servidora SIEMPRE liga con los más frikis, borrachos, plastas... no se me ocurren más adjetivos, bueno, en realidad sí, pero es que el que se me arrimaba el Viernes se lleva la palma, por más que le daba calabazas de diversas maneras era más pesao que el conejito de Duracel :p
Además, era un salidorro de mucho cuidao.

Cuando veía que conmigo no tenía nada que hacer se iba a darle la plasta a otra, y yo pensando: "Que se lien, que se lien", pero nada, la otra tampoco le hacía ni caso y entonces volvía a por mí (y yo pensando: Mierda!!!) y otra vez a darme la tabarra.
Una cosa muy graciosa es que cada vez que se me acercaba lo primero que me decía era mi nombre. Que síiiiiiii, que es tó el rato el mismo y que aunque a mí me guste no hace falta que me lo digas cada vez que me ves, no me lo voy a cambiar :p

A lo que íbamos, encima el chico era Argentino (que a mí siempre me ha parecido que tenían mucha labia y eran muy seductores, pero después de este Viernes he cambiado de opinión) y me decía: "No sé qué hacer con ella, no me da bola, ay no, no quiere nada conmigo", y yo pensando: "Y a mí ¿qué?, ¿porqué me lo cuentas? Yo tampoco quiero nada :p Además, ¿si tanto te gusta porqué me sigues dando la brasa?" Qué tío más plasta!!!

Así que desde aquí os lanzo una pregunta: ¿Soy la única que liga con frikis y borrachos?
¿Alguien sabe si queda gente normal que no vaya con el pedal y que sea maja? Ayyyyyyyyyyssssss, de verdad, qué mal está el panorama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que yo no he ligado nunca con un friki, ni un borracho... ya tienes otra experiencia que contar. Yo también pensaba que los argentinos tienen mucha labia.

Un beso.

JB dijo...

"y yo pensando: Que se lien, que se lien"

Jajaja, qué bueno ese momento de "intentar endosar al friki". Yo creo que se daba cuenta de que lo estabas mirando cuando estaba con otra... vale, tú lo hacías para ver si podias librarte por fin de él, pero él lo entendía mal y volvía a acosarte a cada momento... xD

Anónimo dijo...

A tu pregunta sobre el vertigo, en un caso si tenia que ver, pero en el otro no. Ambos no tenian que mirar abajo, pero por distintos motivos... Supongo que todos miramos abajo por curiosidad, en cuanto nos dicen que no hagamos algo, vamos y lo hacemos.

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, no soy el más adecuado para decir dónde se debe o no debe ligar porque, yo no me como una rosca, pero soy de la opinión de que los bares son mal sitio para ligar.

Lo de los frikis, es algo más complicado. Están por todas partes…

Un besote.