jueves, 14 de febrero de 2008

WANTED



Os presento a Miguel Ángel Silvestre, para los despistaos "El Duque" de "Sin tetas no hay paraíso". La verdad es que el único capítulo que he visto entero fue el de ayer, pero con semejante macizorro como protagonista dan ganas hasta de grabarla, jejeje.

Feliz San Violentín a todos aquellos que esteis enamorados.
Por su parte, una servidora ya está más que cansada y aburrida de la historia del puñetero principe azul de los... ejem!! Así que a partir de ahora probará más suerte con la búsqueda de El Duque :p

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir, yo tambien he visto solo un capitulo, y no me llamo precisamente la atención ese chaval, no. Sale una rubiaca, que ejem, ejem... por cierto, vengo del blog de carmencita. Un saludo.

anuski dijo...

Hola Jog, muchas gracias por tu comentario!!!

He intentado ver tu blog pero no sé porqué no me deja... :s

¿Me podrías poner un link? ;)

Anónimo dijo...

Pos claro que si. Mi blog esta en blogs.ya.com/elsantojoq. Creo que ahi deberias encontrarme.

Anónimo dijo...

¡Diablos! ¿Es una sensación mía o no le queda muy natural la cabeza en ese cuerpo?

En gustos no hay nada escrito y como a mí lo que me van son las chicas pues no sabría decir muy bien si el personaje en cuestión es guapo, muy guapo o, simplemente, majete.

La serie esa no la he seguido, pero sin lugar a dudas lo mejor que tenga sea su título :P

Un besote.