jueves, 28 de febrero de 2008

Lo confieso.

He dejado salir a la luz mi lado marujil y...

ME HE COMPRADO EL ¡¡¡¡HOLA!!!!

Donde vienen todas todas las fotos de todos todos los modelitos de los Óscar de este año, y por supuesto fotos de la parejita de moda: Pe y Ja.

Pe, este año, como siempre muy elegante, pero me gustaba más el que llevaba el año pasado. De todos modos, se ve que a la chica la gustan las plumas, jejeje.


Aquí vemos a Pe con el traje de este año en la alfombra roja de los Óscar


En esta otra foto, Pe posando antes de entrar en los Óscar el año pasado.

Para que luego digais que mi blog no tiene glamour, jejeje :p

Pero no todo van a ser fotillos de los Óscar, hay más reportajes, entre los que (cómo no) se incluyen a las famosas del momento vestidas de calle, con sus botas, gafas de sol, bolsos y demás... para que sepas lo que se lleva y lo que no. Lo malo de esto es que de las famosas que salían en dichas fotos no conocía ni a la mitad, ¿significa esto que me estoy haciendo vieja? :(

Y es que a veces hay que sacar ese lado marujil, que no todo van a ser apuntes, evadirse de la realidad y soñar con ese mundo que cualquiera puede tener. Sí amigos, porque como todos sabemos, la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...una pequeña casa en la playa, un pequeño deportivo, una pequeña millonada en el banco...jejeje. A mi Pe me gusta mas con el pelo suelto, se ponga lo que se ponga.

Un beso.

carmncitta dijo...

jaaaaaaajajaja, en las 'pequeñas' cosas dice xDDDDDd

Anónimo dijo...

Lo confieso.
Yo también compro el Hola después de los Oscar, los Goya y todos esos eventos en los que las invitadas lucen vestidos de impresión -buena o espantosa, según quien-...

Ah.
Y me encanta saber que hay "pequeñas" cosas sin las que soy perfectamente feliz. ¿Quien necesita navegar en un yate pudiendo estar una tarde con una amiga poniendo a caldo los modelitos de las famosas sobre el papel couche? ;)