domingo, 2 de marzo de 2008

¡¡¡Felicidades, chicos!!!

2 de Marzo.

No sabía si escribir hoy, ya que el resultado puede ser bastante friki... pero es el precio a pagar por el atrevimiento, jeje.

Hoy cumplen años dos personas muy diferentes entre sí, a una la quiero con locura y a la otra la admiro profundamente.

La primera es mi sobrino, que hoy cumple 7 añazos. Sin duda alguna la forma en que mejor se nota el paso del tiempo es cuando hay niños, 7 años ya... parece mentira.

La otra es mi ídolo (y amor platónico) por excelencia: Jon Bon Jovi, que cumple 46, pero qué quereis que os diga, todavía me gusta y es que el tiempo no perdona, en mi opinión sigue estando estupendo. Pero sobre todo, lo más importante es la energía que tiene aún, ni él ni ninguno de los demás componentes de Bon Jovi necesita ya grabar discos o hacer giras, se podrían haber retirado hace ya, pero la realidad es que lo siguen haciendo, y siguen estremeciendo a miles de personas en cada ciudad con sus canciones.

Recuerdo que por el nacimiento de mi sobrino incluso hicimos una porra y todo, este día yo no lo habría dicho ni de cachondeo, pero ya veis, mayor casualidad no puede haber, jejeje.

¡¡¡Felicidades chicos, hoy va por vosotros!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicita a tu sobrino de mi parte. Al Bon Jovi no, que ya lo felicitaré yo en persona cuando lo vea.

Un beso.

JB dijo...

¿Solo 46? No sé, yo casi le echaba más y todo... :P

Uy, igual no tendría que decir estas cosas aquí, que ya me avisaste de que Bon Jovi era sagrao, jejeje.


PD. Pa ver lo de las búsquedas solo hay que poner algún contador de visitas de esos que hay por interné... yo suelo usar el de Ecoestadistica.com, porque te deja guardadas todas las búsquedas de cada mes, y así puedo verlas todas de golpe.

anuski dijo...

Jog, cuando vayas a ver a Jon dímelo que yo también le quiero felicitar en persona, jejeje.

JB, tranquilo que no muerdo, jajaja, es sólo que siempre son muy criticados musicalmente. Por una parte lo entiendo ya que siempre ponen las mismas caciones, pero por otra tienen muchísimas más que son geniales y no se conocen. De todos modos si han llegado hasta donde están es por algo, digo yo.

Gracias por tus explicaciones, voy a indagar un poco.

Besos a los dos

Anónimo dijo...

Molaba aquel de los pelos rizados y el pecho-palomo al aire...

Yo no soy "fans" de nadie, que suerte tienes. La gente que a mí me gustaría ver nunca pasa por España...

Un saludín!

Anónimo dijo...

OLÉEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´!!!!!!!!!

HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!

JUJUJU...

pues si pues si, todo un mozo y bien situao, vamos todo un partido!jajajaja..yo ya si eso le felicito cuando le visite en New York..jajaja

oye!felicidades y un besito xa tu sobrino.

Anónimo dijo...

VIVAN LOS FRIKIDIAS!!!!!!!!!!!

carmncitta dijo...

pues venga, felicidadesssss!!!!!

Solo a tu sobri ehhh...a Jon Bon jovi, ná de ná, jaja, es broma xD