viernes, 14 de marzo de 2008

La clase de las avispas

Últimamente ir a clase los Jueves y los Viernes se ha convertido en una auténtica pesadila. Bueno, el resto de los día también, pero esos dos especialmente, jejeje.

El motivo es que hay avispas... bueno, más concretamente en ese lateral del edificio, en una ventana de una de las aulas lo que hay es un avispero. Sí sí, y las condenadas se cuelan por las ventanas aunque las tengamos cerradas, teniendo que pasar un calor horroroso.

El primer día una chica se salió porque le dan pánico, pero no le dimos mayor importancia.
El caso es que al día siguiente en un aula del piso que está justo arriba entró otra, pero bueno, nadie dijo nada.

Lo malo fue ayer, que en la asignatura que tengo arriba (la primera de todas) se le paró una a la profesora en el pelo, y luego, en la que tengo después (la del avispero) eso era una pesadilla con todas las de la ley, porque a una chica una le picó en la muñeca y se tuvo que ir al botiquín, y a otra se le paró en el pelo, así que ves de repente a media clase de pie dándole con muuuuuuuucho cuidado con los folios y eso, para que no le picara en la cara, hasta que finalmente otra alumna la mató y empezamos a aplaudir :p

Así que esos dos días ir a clase es toda una aventura: están explicando y de repente nos movemos con unos botes que flipas, empezamos a murmurar... sobre todo servidora (bueno, entre otras personas, jajaja) ya que NUNCA me han picado, así que no sé si tengo alergia o no, porque sé de gente que es alérgica y lo pasa fatal, así que no las puedo ni ver, me dan auténtico pánico.

Sé que es muy triste contar esto, pero si estoy en una terraza, barbacoa o donde sea y veo que una avispa se acerca a mi plato me levanto y hasta que no se va no sigo comiendo, y esto es ABSOLUTAMENTE CIERTO.

Menos mal que hoy no hemos tenido clase, espero que para después de semana santa hayan fumigado o le hayan dado alguna solución, porque sino nos espera un cuatrimestre más duro de lo normal :(

4 comentarios:

JB dijo...

Buf, qué horror. Yo tanto como pa salir corriendo no, pero la verdad es que no me hacen ni puñetera gracia las avispas, ni las abejas, ni cualquier cosa negroamarillenta con aguijón. De pequeño me picaron más de una vez y les cogí una manía...

carmncitta dijo...

a mí me picaron de pequeña, un par de veces, avispas.pppppppppffffffff.....no veas como duele. Además la segunda vez se me hinco el brazo dnd me había picado y después la cara, los ojos, los labios (parecia carmen de mairena) y tuve que ir al médico corriendo. Se ve que fue una reacción alérgica, me dieron unas pastillas y me pusieron una inyección en el culo.

muaaaaaaaaks


Quejaros de la clase, que eso no es normal jjajajajaja

Anónimo dijo...

Uys, a mi me pasa como a ti. Me dan pánico las avispas...claro, que me han picado unas cuantas, sobre todo de niño, que no paraba. También me levanto y dejo el plato, cuando alguna merodea, no me vale eso de que no le hagas caso, que veras como se va...jeje, si si, y si no se va y me pica, que? En fin, que menudo safari teneis montado en clase.

Un beso.

Anónimo dijo...

Te comento aunq ya haya pasado muchos tiempo de tu esperiéncia "avispil" jeje. A mi me dan pánico, pero PÁNICO. No me voy corriendo de lase pq nadie les hace caso, y la profe sigue explicando y yo sola...como q no! pero lo paso fatal por que por la noche, las luces de clase encendidas...atracción segura para avispas. Nosotros no tenemos un nido de avispas, menos mal!! pero si que tienen que llenar el pasillo de insecticida y poner mosquiteras en las ventanas por que cada dos x tres hay alguna, y encima en mi clase son muy calurosos!! y siempre tienen las ventanas abiertas...!!