miércoles, 12 de marzo de 2008

¡¡¡Ya las tengo!!!

Hoy he comprado las entradas para ver el musical de "Jesucristo Superstar", aunque he tardado más de lo que me habría gustado, ya que los musicales son caros, pero ahora y hasta el 30 de Abril hay una oferta: las mejores entradas a 29´90€, así que en cuanto he tenido algo de tiempo después de saberlo no he dudado un segundo en sacarlas.

Y es que los musicales son bastante caros la verdad, ya ví (en Febrero hizo dos años desde que fui y aún sigue en cartel) "Hoy no me puedo levantar", el de Mecano, pero me gasté la friolera de 60 eurazos en cada entrada, ya que para un espectáculo que veía me apetecía verlo desde un buen sitio, y bueno... la friolera fue porque era como regalo de cumple para mi hermana, que nunca veíamos el momento de sacarlas, así que...

Luego mereció la pena: la puesta en escena, la interpretación de los actores y de las canciones, los bailes... eso y que fui un Sábado, y si mal no recuerdo empezaba a las 22.00, pero lo que sí me acuerdo es que salimos de allí a las 3.00!!! Sí, a las 3.00 de la mañana, una pasada vamos :D
Y aquello parecía una fiesta; todo el mundo de pie cantando y bailando, genial. Eso sí, en el momento me dolió bastante soltar la pasta, y más teniendo en cuenta que esperamos dos meses y unos cuantos días hasta que fuimos: sí sí, alucinante, para ese antes había que sacarlas con muchísima antelación.

El de "Jesucristo Superstar" tenía ganas de verlo desde que se estrenó, ya que ví un pequeño reportaje en la tele cuando el estreno y decían que aunque las canciones sean las mismas que cuando Camilo Sesto (que mola mazo, jajajaja), la historia la contaba Judas; era su perspectiva y no la de Cristo, así que lo ví mucho más interesante. No sé cómo lo harán, pero espero que prometa. Desde luego dará para pensar y para hablar sobre ello.

Ahora me queda esperar a que llegue el 10 de Abril para ir a verla.
Ya os contaré qué tal.

Besooooooooos!!!

Por cierto, se me olvidaba comentar que he ido al teatro a comprarlas, ya que por internet no me fiaba, y la lado del metro de Callao, donde el otro día, seguían los "lazy beggers", jejeje.

Ahora sí que sí, chaitooooooooo!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fijate tu que a mi no me llaman mucho la atención los musicales, pero si dices que el de Mecano estuvo superbien, por alto será. Ya nos contaras.

Un beso.

carmncitta dijo...

yo quiero ir al de mecanoooooooooooo