viernes, 11 de abril de 2008

Hoy va por mí.

Así es, hoy me dedico este post, ya que hoy es mi cumple!!!

Vale, diré la verdad, ya me caen 27. Joer... soy una viejuna, que depresión.

Y es que aunque el día ha tenido la rutina de cualquier otro, no deja der ser un día especial. Además, ayer fui a ver "Jesucristo Superstar" y ahora me voy a pasar el fin de semana en Santander con mi hermano y mis sobrinos, así que ya os contaré a la vuelta.

Ya, un post muy corto, pero es que no tengo más tiempo pá escribir hoy.

Ciaoooo y besos para todos, pasadlo bien el finde!!!

PD: Sé que vais a decir que soy una friki, pero es HOY QUEDAN 50 DÍAS PARA EL CONCIERTO DE BON JOVI, ESO TAMBIÉN HAY QUE CELEBRARLO!!! :P

5 comentarios:

JB dijo...

¡Felicidadeees! :D

PD. Vas tachando los días que faltan pa'l concierto en el calendario, ¿eh? jajaja

carmncitta dijo...

felicidades guapaaaaa, lo tengo apuntado en la agenda, justo entro para felicitarte y veo el post jiji


buen viajeeeeeeee

Ankaa Phoenicis dijo...

ehhhh FELICIDADES!!!
con un poco de retraso pero buenu =(

por cierto, el otro día escuché a dos profesoras discutiendo sobre el culo de Bon Jovi!! JAJAAJA

que lo pases bien
Besosss

Anónimo dijo...

GUAPAAAAA!!!! QUE BONITO TU BLOG, AHORA SI QUE LO HAS PUESTO CHULO!!! PUES ESO QUE FELICIDADES, JAJAJA!!!! ME VOY A TENER QUE PREPARA UNA AGENDA APUNTANDO TODOS LOS SITIOS POR LOS QUE TE TENGO QUE FELICITAR!!!!!! JAJAJA!!! ESPERO QUE PASARAS UN DIA ESPECIAL DE VERDAD...!!!!!! MIL BESOS Y HASTA EL UNO DE JUNIO!!!!

Manoli

Anónimo dijo...

Viejuna dice, y sólo tiene veintisiete años… Felicidades y que cumplas muchos más.

Un besote.