martes, 8 de abril de 2008

Bipolar.

No, Doctor JB, este post no va dedicado a tu alumna!!! :p

Resulta que tengo que hacer una exposición la semana que viene sobre Emily Dickinson, de esas voluntarias para subir nota. La verdad, no sé para qué la hago... bueno, sí lo sé, pero cada vez me martiriza más tener que hacer un trabajo, voluntario u obligatorio, sobre todo desde que este año en quinto se han puesto de acuerdo todos los profes y para los que son obligatorios todos te dicen una y otra vez una palabra maldita:PLAGIO!!!
Es más, parece que disfrutan diciéndola, sólo les falta tener un extraño brillo en los ojos y dar unas carcajadas de esas en plan diabólico después de pronunciarla. Menos mal que no hemos llegado a esos extremos (todavía, que nunca se sabe... jejeje).

Pero vamos a ver animalillo, que yo sólo quiero terminar mi carrera, que no soy Ana Rosa Quintana ni nada que se le parezca, deja de tocarme las narices con eso!!! Que una puede tener una idea muy original, pero para desarrollarla me hace falta apoyarme en algo que ya se haya escrito antes ¿no? ¿más de tres renglones es plagio? Venga yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Perdón por la charla que os he metido sin comerlo ni beberlo, pero tenía que desahogarme, lo entendeis ¿no? :p

A lo que íbamos, resulta que esta exposición es en grupo y ayer después de comer fuimos a la sala de internet a buscar información sobre Emily Dickinson, y no recuerdo que puse, que me salió en el google: Emily Dickinson, artistas bipolares :p

Y sí, la verdad que la mujer sino lo fue le debió de faltar poco para serlo, porque pasó casi toda su vida encerrada no en su casa, no no no, sino EN SU HABITACIÓN, y llegó a romper sus relaciones hasta con su familia, eso sí, la tia de su habitación no se movía, digo yo que tendría un agujerillo en la pared por la que le pasaban la comida y eso... Hay que ver lo raros que son algunos escritores. Los poemas los descubrió su hermana después de su muerte, y en vida se publicaron apenas unos 5 poemas, ya que ella no quería publicar nada... ¿os parece normal eso? ¿qué trabajo le costaba a su hermana hacerla caso y que ahora no me la tuviera que estudiar yo? :p
En fin...

Para ver quién más esbipolar os dejo el enlace a esa página:
http://www.bipolares.cl/famosos.htm

Besos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que es curiosa la noticia, si. A veces los genios pueden ser de lo mas raritos. O puede que sea por eso, que gracias a que son raritos, llegan a ser genios...(menudo lio).

Un besin

JB dijo...

"¿Qué trabajo le costaba a su hermana hacerla caso y que ahora no me la tuviera que estudiar yo?"

Jajaja, la de veces que he pensao algo parecido a la hora de hacer un trabajo (yo es que tampoco puedo con ellos, qué palo que da tener que hacer uno, oye).

Bueno, concretamente mi frase suele ser algo como "ya se podría haber quedao quietecito en su casa", pero en este caso, no bastaría con esto, jeje...

carmncitta dijo...

me encanta el nuevo look ;)


P.D: COmo la lio xDDDDDDD

anuski dijo...

Desde luego, sabes que de los espacios de msn a los blogs para mí es otro mundo, jajaja.

Muchas gracias por todas tus explicaciones y por pasarme la plantilla, me encanta como queda.

Besos!!!

Anónimo dijo...

lo que se puede llegar a averiguar.

ah!me encanta el cambio en tu blog, muy muy muy buena elección.

Felicidades de nuevo!
q pases un buen finde en Santander.

SEE YOU IN THE NEXT 50 DAYS

PD: te he dejado un mensajito en el messenger, espero q te guste.

un bsito

Leticia