miércoles, 16 de abril de 2008

Jesucristo Superstar.

Ya, ya sé que ha pasado casi una semana ya desde que lo vi, pero entre unas cosas y otras la verdad que no he tenido tiempo de contar esto antes, y tampoco me apetece hacer post muy largos, que mucha letra cansa.

Para empezar, pues qué que quereis que os diga, a mí los musicales nunca me han llamado mucho la atención, pero vi en el cine "El otro lado de la cama" y me encantó, después vi "Moulin Rouge" y también me gustó. Así que cuando me enteré de que se estaba haciendo el de Mecano dije: "Si me ha gustado en cine, en teatro tiene que ser la caña" y efectivamente: el de Mecano me encantó (antes de seguir,un par de cosillas: termina en breve - creo que en Junio - aquí en Madrid, supongo que para hacer gira a otras ciudades, así que atenta Carmencita a ver si van a Barcelona. Dos, en ningún momento se dice nada de Mecano, es más, ni siquiera los mencionan, es simplemente la historia de la "movida" contada mediante sus canciones).

Y Jesucristo Superstar también lo quería ver desde que se estrenó, al final la historia es la que todo el mundo sabe, no la cuenta Judas como escuché en ese programa de TV, lo que han hecho es modificar un poquillo la letra de las canciones y ya (¿porqué no contarán las cosas bien?), pero me encantó, esta es todo el rato cantada, el de Mecano también tenía trozos hablados, pero esta no. Por cierto Sombrilla, cuando te acuerdes me pasas el relato ese de Cortázar, que me tienes toa intrigá!!!

Bueno, pues alucinante, sólo duró dos horas, pero la verdad que no tengo palabras, genial, muy muy bien interpretada, y entre el que hace de Jesús y el que hace de Judas... ufffffffffffff, fenomenales los dos, todo el rato muy muy a la par, yo creo que les aplaudimos igual cuando salieron a saludar, realmente soberbios. Es más, cuando cayó el telón yo seguía de pie, me encantó, muy muy buenos los dos, y el que hacía de Jesús le pegaba el personaje, vamos, como que tenía "cara de Jesús" el hombre. :p

Las entradas que saqué en el primer piso, primera fila de asientos, justo en frente del escenario y sin nadie delante, lo vimos fenomenal. La oferta está hasta el 30 de Abril, las mejores entradas a 29'90€, pero hace ya mucho que no escucho el anuncio en la radio, y en el metro un día lo ví, pero en un rincón de esos medio escondíos que nadie se para a mirar, y sinceramente, no fui antes porque eran como unos 20'oo€ más caras. Sinceramente, son cosas que no entiendo, que no lo anuncien más y le den más bombo, ya que es cultura y debería ser más asequible, pero bueno, ellos sabrán...

Ya no os aburro más con filosofeos varios. También hay varias curiosidades como que detrás nuestra había muchos pipiolos, vamos, que fue un colegio a verla y había gente de 16 y por ahí, algunos yo creo que más pequeños, que al terminar me compré una chapita blanca, un libreto con las fichas de los actores y eso y una camiseta roja de manga corta muy chula, que queda ajustadita y eso que me cogí la "M", jejeje. Pero la mejor de todas fue paseando por Callao con mi hermana antes de entrar al teatro, que se quedó mirando las pintas un poco raras de una guiri de se bajaba de un aotubús, y va la tia loca, con el corazón levantao (el dedo, el otro no, jejeje), se lo planta en toa la cara a mi hermana y le dice: "Fuck" y sigue andando, pero vamos, que en seguida me volví y la contesté: "Y tú también", aunque creo que ya no me oyó, que gente más pirá por estos mundos ¿no?

Después del teatro (que terminó a las 22.30) cenamos en el Vips y luego al metro a casa, que al día siguiente teníamos que ser buenas... y bueno, para cerrar la noche cuando llegamos a nuestra parada ya era mi cumple, jejejeje.

Vaya, parece que me ha quedado al final un post más largo de lo que yo pensaba, espero que no os canseis o aburrais con tantísima letra.

Ciao!!!

4 comentarios:

carmncitta dijo...

jope, me has dejado flipada ocn lo de 'fuck' jaja. a mí me pasó en el cine, algo raro una vez, me has recordado eso...algún día te lo contaré :P

Se nota que lo pasaste bien en el musical ehh? :D

muaks

JB dijo...

Qué maja la guiri, si hasta se acompañó de la mímica por si acaso no la entendíais, por aquello del idioma y eso... O_o'

"el dedo, el otro no"

Si llega a levantar "el otro" corazón, es que era más rara aún de lo que nos has contao, jajaja.

anuski dijo...

He decidido eliminar mi último post, nada de cosas que den mal rollo por aquí, que encima cada vez que lo veo me da yuyu.

Lo siento Chasky, pero de todos modos muchas gracias por tu comentario y que he leido un poco tu blog y me ha gustado mucho.

Nos leemos ¿ok?

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Celebro que te lo pasaras tan bien. Ademas, has aprendido como saludan las guiris... Por cierto, no me pasaba nada, gracias por preocuparte. Y te felicito con retraso por tu cumple, guapa. Siento no haberlo hecho en su momento.

Un besazo.