lunes, 21 de abril de 2008

Cosas estúpidas que he hecho

Hace unos días me llegó este mail, pero como me da una pereza horrorosa reenviarlo a no sé cuántas personas, lo pongo por aquí.

Se trata de poner una "x" en las cosas que hayas hecho o te hayan pasado. Pero bueno, hoy sin ir más lejos he hecho una de ellas: montar en metro en un día en el que supuestamente iba a pasar algo, que oye, que una es una valiente ¡¡¡eh!!! que tengo compañeras que por miedo (o eso han dicho ellas) han preferido no asomar hoy el hocico por clase. Y no sólo he montado una vez, no señor, sino dos (una a la ida y otra a la vuelta), así de chula soy yo, jejeje, y aquí estoy. :p

Y ahora las que ponen en el mail:

1-[] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas

2
-[] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando.

3-[] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.


4-[] Te has tirado de un vehiculo en movimiento. (No gracias, esa se la dejo a Chuck Norris & company ^^. Anda que...)


5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro.


6-[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas. (Mmmmm, la verdad que no me acuerdo, me suena más con una farola, pero no estoy segura. De lo que sí me acuerdo es que un día por los pasillos de la facultad me puse a saludar a una compañera y me choqué con una columna :p).

7-[] Eres capaz de lamer tu codo


8-[] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo. (No, ya lo he intentado varias veces, ¿o es que crees que voy a picar siempre? :p)

9-[] Nunca te habias dado cuenta que la canción 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo.


10-[]Al leer el número 9 trataste de cantarlas (eso es imposible porque no sé cuál es la canción de "estrellita donde estás")

11-[] Te has tropezado con tu agujeta y caido.

12-[] Te has estado ahogando con tu propia saliva

13-[X] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla


14-[X] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'.

15-[X] Acabas de volver a ver si es verdad.

16-[] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste


17-[] La gente te ha llamado lento/a

18-[] Has incendiado algo accidentalmente

19-[X] Has tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.

20-[] De repente como que se te cae la baba (¿Vale que se me caiga con mis sobrinos? :p , jejeje).


21-[] Te has quedado dormido en clase. (no, pero he estado apuntito, jejeje)


22-[x] A veces dejas de pensar. (Eso es, a veces, jejeje)


23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.

24-[] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido.


25-[] Te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza (todavía no han llegado a esos extremos, jajajaja).

26-[] Usas los dedos para hacer sumas simples

27-[] Has comido un insecto.


28-[] Estás haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante

29-[X] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado

30-[x] Has buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la bolsa/mano


31-[x] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen (como el del supuesto atentado de hoy... ¿cómo puede alguien bromear con eso?)


32-[] Pierdes las cosas fácilmente

33-[] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo

34-[] Tienes un mote cuya historia resulta una sosada


35-[
] Te has caído de tu silla.

36-[] Cuando estás acostado en tu cama ves el techo y tratas de encontrar figuras en su textura

37-[] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas

38-[x] Alguien o más de alguien te ha dicho que estás loco/a


39-[] Tienes una afición secreta por una caricatura. (Esta no la entiendo del todo, pero no).


40-[] No tienes ni idea de para qué
sirven muchos programas de tu ordenador

41-[] No te sabes tu número de móvil

42-[x] Al ir a publicar este mensaje se te ha olvidado cuántas cosas estúpidas llevabas contadas

Me acabo de acordar de otra: esta mañana lavándome el pelo me he arañado y se me ha despegado una berruguita que tengo en el cuello, luego me la he tocado sin querer y me ha dao una grima... :s

4 comentarios:

carmncitta dijo...

1-[X] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas

2-[X] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando.

3-[X] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.


6-[X] Te has golpeado con un arbol mientras caminas.


13-[X] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla
ado algo accidentalmente

19-[X] Has tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.


21-[x] Te has quedado dormido en clase. (no, pero he estado apuntito, jejeje)


26-[X] Usas los dedos para hacer sumas simples

28-[X] Estás haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante

29-[X] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado

30-[x] Has buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la bolsa/mano


34-[X] Tienes un mote cuya historia resulta una sosada

35-[X] Te has caído de tu silla.

36-[] Cuando estás acostado en tu cama ves el techo y tratas de encontrar figuras en su textura





jiji

Anónimo dijo...

HOLA!

TE HE MENDADO EL MAIL CON MIS RESPUESTAS.

UN BESITO

leti

anuski dijo...

Bueno, la 26 a veces también la uso, jajajaja.

Gracias por vuestras respuestas chicas, voy a ver la final de "Tienes Talento" que por lo visto está muy bien.

Besitos, cuidenseme señoritas!!! :D

Anónimo dijo...

Jejejeje, cuantas cosas has hecho. NO son tan estupidas porque todos hemos hecho un monton de ellas...

Un besin