miércoles, 30 de abril de 2008

Me estoy estresaaaaaaaaaaaaaando.

Uffffffffffffffffffff, qué horror!!!!

Ya está aquí Mayo, el último mes de clases y ya también en seguida los tan temidos exámenes.
Ya empieza el encierro, el no salir de casa más que lo justo... Bueno, en realidad esto no es del todo cierto, que hoy me voy por ahí de fiestuki, pero vamos, que me voy a pasar el puente en casita estudiando, y qué pereza que da ahora, que empieza a hacer bueno... :(
Encima las dos últimas semanas de Mayo tengo la agenda ya que echa humo, entre clases, trabajos (para la uni) y demás... Buffffffffff, me va a dar algo!!!!

¿Y vosotros? ¿Qué planes teneis para el puente?

También estoy mandando curriculums a mansalva para irme como monitora este verano al extranjero, pero de momento no me llaman, así que sigo intentándolo... ojalá haya suerte y me llame alguien que no sea ni de mi familia ni mis amigos.
Pero lo más fuerte de todo es que últimamente tengo sueños de lo más extraños, muy reales, con gente muy diferente, que voy por la calle y me los encuentro y se ponen a hablar conmigo, a aconsejarme.

El más fuerte de todos es el que tuve con un profe, sí sí, un profe de la uni, que la verdad es que bastante majo. Creo que estaba en la universidad y entonces me lo encontraba y ya se sabe: fin de curso y encima último año de carrera (o eso espero y deso con toooooodas mis fuerzas), me preguntaba que qué tal y yo le comentaba lo de que me quería ir y lo de los curriculums y él me aconsejaba.

Por cierto, aunque ya sé que últimamente no os comento pero os sigo leyendo, es sólo que a veces no sé qué comentar.

En fin, de momento esta noche salgo por ahí de fiestuki. A ver si me despeja un poco, que sino...

Pasadlo bien estos días, besitoooooooooooooos!!!

PD: No sé si lo leerán, pero por si acaso... ¡¡¡Muchas felicidades a Axl y a Dieguito, que sino me equivoco hoy también es su cumple!!! ¡¡¡Disfrutad a tope de vuestro día!!!

PD2: Arriba "Tio Johnny" ;)

3 comentarios:

Chasky dijo...

Pues tú tranquila y con calma que ya llegarán los examenes, de momento a pensar en el ahora. Además ya verás como cuando te quieras dar cuentas ya has terminado los exámenes.

carmncitta dijo...

vengaaaaa a estudiar mujer, eso es lo que pienjavascript:void(0);
Mostrar entrada originalso hacer yo a partir de YA.

Ya te llamarán tía y si no siempre los puedes echar por aquí por spain no? :P

pos naa...

Felicidades pa' dieguito (el del foro de coti??)

muaaaaaaks

JB dijo...

Ánimo, que aunque aún queden los exámenes de por medio, el verano ya casi está aquí :P

Suerte con lo de los curriculums!