martes, 27 de mayo de 2008

Navegando por la red

Por fín Martes 27, ya he terminado (y entregado) todos esos trabajos horrorosos que me traían por la calle de la amargura, ahora nada más que tengo que estudiar (y nada menos :p), así que aprovecho un ratillo que tengo libre para poner algunas de mis primeras búsquedas.

  • Risto Mejide: Mmmmmmm, vaya, pues con la de páginas que tienen hablar sobre este tio sí que se tiene que aburrir la gente para verlo en mi blog ¿no? :p Además, esta es la que más se repite. En serio, qué envidia tener tantíiiiiiiiiiiisimo tiempo libre.
  • El Retrato de Dorian Gray trama/Citas célebres Dorian Gray/Lo más importante del libro Dorian Gray: Tranquilo, que no se nota para nada que te ha pillado el otro y ya no te da tiempo de leerlo :p, pero léelo cuando tengas tiempo, que no se tarda nada y Oscar Wilde merece mucho la pena, y hay algunas frases en ese libro que son realmente geniales.
  • ¿Alguien ha mentido en el COIE?: Pues espero que no, porque para un organismo que tenemos los universitarios en el que nos aconsejan qué hacer cuando terminemos, cómo tener un buen curriculum y demás... Vamos, es que si alguien lo ha hecho muy inteligente no creo que sea ^^
  • Alguien ha probado la crema Diadermine de caviar: ¿En serio? ¿Al final consiguió la chica que me pilló por banda en el Corte encasquetar alguna? :p
  • Toda clase de avispas: No es que entienda yo mucho de estos temas, pero yo creo que avispas sólo son las negras con rayas amarillas, y la verdad que no puedo ni verlas. Y si es más grande pero negro se trata de un abejorro, en ese caso sal corriendo lo más rápido que puedas que como te pille te deja sin una gota de sangre. Vale, vale, he exagerao un poco, pero eso, un poco, jejeje.
  • Musical Jesucristo Superstar Mecano: Mmmmmmmm, a ver, no. El de Jesucristo Superstar es uno, y el de Mecano otro. Aclárate primero, pero hazlo rápido porque el de Jesucristo Superstar hace la última función el 15 de Junio, y el de Mecano por ahí le anda.
  • Tengo mucho estres: Pues bienvenido al club :p. Yo hace unos días estaba bastante más atacá, pero tranquilo, que hay unos cuantos que están como tú, seguro.
  • Personas que cumplen años el 1 de Junio del 2008: Pero sé más exacto... ¿en Madrid?, ¿En España?, ¿en todo el mundo? :p Verás, el 1 de Junio no voy a estar yo para hacer cálculos de estos tan complicados, pero así a groso modo y con un poco de suerte, es casi seguro que las mismas que cumplieron el 1 de Junio de 2007, incluso puede que haya alguien que los cumpla por vez primera, y ya si me aprietas, es también fácil que haya algún nuevo fichaje ;)
  • ¿Cuántas entradas se ponen a la venta Golden Circle?: Éste o ésta va al concierto :p Pues ni idea, pero qué suerte la tuya si tienes Golden, porque estarás más cerca que yo con la de general. Oye, pero si quieres te la cambio ¡¡¡eh!!! ^^
  • Bon Jovi Sold Out: OH YEAH!!! ^^ ¡¡¡Que dentro de nada estamos en Barcelona!!! :p
  • Quiero verte siempre: Anda ¿sí? Mmmmmmm, espera, espera... No serás el de la cafetería del otro día ¿no? :p ^^
Las dos últimas me dan a cada cual más miedo, juzgar vosotros mismos.
  • Cosas extrañas para vender: ¿Cómo de extrañas? :s
  • Cosas muy extrañas fotos: Sin comentarios... :s :s :s :s
Bueno, espero que os hayais reído con algunas de ellas y que tengais mucho mucho ánimo para afrontar esos días horrorosos que cada vez están más cerca y de cuya palabra no quiero acordarme.
Muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte y ánimo a todos. ;)

Besos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he tenido curiosidad con eso de las busquedas? Como se hace?
Mucha suerte con los examenes.

Un beso.

acoolgirl dijo...

Que mona la de "quiero verte siempre", eh??? Ooohhhh!!! Jajajaja!!!

Si cuando digo yo que estais todos obsesionados con el Bon Jovi este... Jajajaja!!! Joooo, que me estan entrando ganas de ir a mi y todo!!! xDDD

Un besazooo

carmncitta dijo...

vaya búsquedasssss....xD


No sé como te lo montas que siempre acabas hablando del concierto en cada post xDDDDDDDDDD

JB dijo...

Jajajaja bueno, lo que podemos deducir de las búsquedas es que tienes un blog puro y casto, porque no hay ninguna de las guarrindongas. Eso sí, cuando empiezan a llegar ya no es un no parar, que la gente está mu mal... xD

Anónimo dijo...

jajajaja....ya veo q has empezado a organizar nuestro proximo concierto!!!!jajajaja...

esas golden, esas golden!!!eh!!!ehhh!!!!

x esas dos!xq nosotras lo valemos!!!

............son las 3 de la mañana.
tu te has dormido???yo no.

hablamos mañana

LETIII ooooOoooo

Anónimo dijo...

jajajaj curiosa la forma en la que llega la gente a los blogs... hay algunas búsquedas de lo más... no sé cómo decirlo, como las últimas.
Y la de "quiero verte siempre" es muy chula, tienes un admirador secreto? xDD
Besotes!

Chasky dijo...

¿Y no has tenido búsquedas cochinas? Porque de esas no nos libramos ninguno.