jueves, 22 de mayo de 2008

¿Quién es ese hombre... ?

Hay días que se pasan enteros y no te pasa nada especial, otros que te pasan chorradas como lo del cajero de ayer, otros en los que no te apetece contar lo que te ha pasado, y otros como hoy en los que no puedes evitar contarlo.

Resulta que estaba en la cafetería con mis compañeros con los que tengo que hacer el dichoso trabajo en grupo, estábamos hablando de cuándo lo imprimíamos y eso, cuando noto que me tocan en el hombro, me giro y es un chico al que no he visto en mi vida, que iba también con más gente, se me queda mirando y me pone ojitos... pero lo peor es que encima era guapo!!!

Nos hemos quedado mirando hasta que ha salido de la cefetería y le he perdido de vista. No, no he hecho ni dicho nada porque soy bastante tímida en estos temas, y además ahora hay otras prioridades en mi vida, y bueno... si ha sido él quien ha llamado mi atención que me lo dijera él a mí ¿no? :p
Pero bueno, siempre quedará ese recuerdo ahí, por un momento me he sentido especial :)

Cambiando de tema (y de qué manera, jajaja :p) hoy hace cinco años de mi segundo concierto de Bon Jovi, en el Estadio Olímpico de Madrid, "La Peineta", que sólo con acordarme me emociono, fue brutal, muy muy bueno.
Y el día 1 de Junio en Barcelona, justo 12 años exactos desde mi primer concierto en el Vicente Calderón, la única diferencia es que en el '96 fue un Sábado y este año cae en Domingo :)
¡¡Qué nervios yaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Ya hay que ir haciendo los preparativos, qué ganitaaaaas!!!
Con que el de este año en Barcelona sea la mitad de bueno que el que ví en "La Peineta" me conformo ;)

¡¡¡Besitos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que ligando con los playboys de la universidad? jejeje, mira, ya tienes un admirador... Saluda al Bon Jovi de mi parte.

Un beso.

acoolgirl dijo...

¿Y te toca el hombro y no te dice nada??? Pues vaya forma más rara de ligar!!! Jajajaa!!!

Me encanta que recuerdes esas fechas... a mí me pasa igual!!! Justo este año se cumplieron 10 desde que vi a los BSB por primera vez... y ya van 4!!!

Pásalo genial en el concierto!!

Besotesss

Anónimo dijo...

Que cosas... Para qué te toca el hombro si luego no va a decirte nada? xDD
Que suerte lo del concierto, Bon Jovi en directo debe ser de lo mejor, me gustan mucho :)
Besitos!

carmncitta dijo...

¿te toca el hombro y no te dice nada??


¿te toca el hombro y no le dices nada??


Jaajjaajaja, qué crack.


Venga que ya queda menosssssssssss

Chasky dijo...

Pues como te le vuelvas a encontrar otra vez seguro que te dice algo así como:

- Perdona por tocarte el otro día el hombro pero creía que eras otra persona.

O lo mismo te invita a cenar...

Anónimo dijo...

UNA SEMANA!!

NO SE HABLE MÁS..

supongo q luego nos vemos x el messengee.ey!tengo una pregunta que hacerte, seguramente parecere un poco tonta, xo es no sé!!

un bso

LETI

Anónimo dijo...

Madre que tipo más raro... Seguro que era una apuesta.

Genial el primer párrafo.

Un besote.