lunes, 5 de mayo de 2008

Recuerdos

¡¡¡Qué fuerte!!!
¡¡¡Estoy hablando por msn con un chico con el que hacía años no hablaba!!!
En el 2002 hice mi curso de monitora de tiempo libre, un grupo muy majo, hacíamos quedadas y salíamos todos por ahí juntos... pero como suele pasar algunas veces, se pierde el contacto.

Ahora mismo lo estoy retomando, ya que por casualidad he visto conectado a uno de ellos (ese Yoko!!!) y nos estamos poniendo al día y recordando viejos tiempos.

Qué época aquella, el verano del año 2002, sin duda alguna inolvidable, y la de cosas que aún tengo guardadas de entonces: apuntes, canciones, las cartas del amigo secreto...

¡¡¡Viva el Atazar!!! :D

PD: Soy una sensiblona, ¡¡¡estoy escribiendo esto y me estoy emocionando!!!

5 comentarios:

carmncitta dijo...

normal, no sé si lo viviste tan intesamente y fue tan especial...lógico que te emociones :D

Qué boniiiiito qué bonitoooooo

acoolgirl dijo...

Que guayyy!!! A mi me encanta que pasen estas cosas... Me doy cuenta de que la amistad es algo mas que verse todos los dias!!

Ahora... a disfrutar!!

Un besooo y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!!

Chasky dijo...

A veces con el tiempo pierdes amistades y a veces es difícil recuperarlas, me alegro de que tú lo hayas hecho y recuerdeis entre los dos aquellos buenos momentos que pasasteis.

Anónimo dijo...

A mi me pasa como a ti, que soy un sentimental... da gusto ver a gente que hacia tiempo no veias, recordar viejos tiempos.

Un beso

Anónimo dijo...

Por cierto, que a ver cuando me deleita usted con una charla por el mesenguer...

mas besillos