miércoles, 7 de mayo de 2008

Risto Mejide.


Es sin duda en malo malísimo de "OT" desde su anterior edición, pero la verdad que cada vez me cae mejor este hombre, ya que ni en la anterior edición ni en ésta estoy viendo ni una actuación, no sé cómo canta ninguno, y es que la verdad que "Operación Triunfo" hace ya tiempo que me cansa, así que sólo veo las nominaciones XDDD.

Criticado como el que más, pero en cambio dice verdades como puños, porque de los que entran cada año en "OT" pasado no mucho tiempo sólo se acuerdan de ellos sus familiares, no nos engañemos, y sí, a veces se pasa un poco, pero si me dejaran a mí (o a cualquier otra persona) en su lugar seríamos bastante más crueles.
O qué se pensaban, ¿que iba a salir un Bisbal cada año? :p

Este hombre se merece un post en mi blog, sobre todo por estar aguantando este año los insultos de los "triunfitos", cosa que, a lo mejor se merece, pero él no ha insultado a nadie, por lo menos que yo sepa. Y lo que veo claro que cuando ya no esté en el jurado se termina "OT", porque por lo visto los picos de máxima audiencia son las nominaciones.

La verdad, que a mi los "triunfitos" ni me van ni me vienen, pero ya huelen y cansan, y para mí este hombre es el único capaz de acabar con ellos.

Vamos Ristooooooooooo, que no quede ni uno!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

trvaya!!ya me extrañaba q no le hubieras dedicado aun un post.
jajaja

ueeeeeeeeee!

me encantó ayer..."Señor Chipper" ganador!

un esoo

xiqilina

carmncitta dijo...

impone más con el pelo rapao jaja.

Chasky dijo...

Yo creo que quien tiene que acabar con los triunfitos somos la gente normal y corriente dejando de escuchar y ver a estos productos televisivos.

Anónimo dijo...

Bueno he escuchado a este señor y los triunfitos de tanto en tanto cuando en casa ponen el programa mientras yo estoy en el ordenador.Realmente si algo tiene emocion de OT son los comentarios de Risto que a veces concuerdan con lo que yo pienso.El problema viene cuando soy consciente de que el forma parte del programa y es uno mas en ese circo,sí,parece que no pero su mision es ayudar a los participantes.Es entonces cuando vuelvo a sentir rabia porque 4 caras bonitas se hagan famosos por la patilla mientras hay miles de grupos,musicos,cantantes,etc. que se lo estan currando cada dia y jamas tendran una oportunidad.Eso es lo que me duele,eso y que la gente se deje engañar y escuche lo que los peces gordos (quienes controlan el cotarro) quieren que escuchen.Desde aqui hago un llamamiento a la gente para que tenga criterio en lo que tiene que ver con la musica.Si Elvis levantara cabeza...

Mis criticas no quitan que sea bastante entretenido escuchar a Risto.



Un saludo Ana,nos vemos en 23 días.

Arriba Tio Johnny!!!
http://www.myspace.com/tiojohnnyband

Anónimo dijo...

La verdad es que no estoy de acuerdo contigo. Opino que para decir las cosas, ni hace falta ser cruel, ni maleducado. Aunque pienso que tampoco es culpa suya, ya que él esta desempeñando el papel que le han dicho los directores de OT. Y como ese papel que desempeña le gusta a la gente...les da morbo ver como pone a caldo a todo el mundo, o como lo ponen a caldo a él. Yo estoy como tu, no veo OT, y ahora ni tan siquiera las nominaciones.

Un beso.

acoolgirl dijo...

Jajajaj!!! A mí también me encanta Risto y, lo mejor, de todo es que creo que él también está flipando con el poder que tiene.

Dicen que salven a uno... y lo salvan!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

dice las verdades a la cara, con poco tacto, pero a la cara

Anónimo dijo...

Jajaja, me he reído un montón con lo último: "Vamos Ristooooooooooo, que no quede ni uno!!!" :D

Yo dejé de ver operación triunfo tras la segunda edición.

Un besote.