domingo, 15 de junio de 2008

Una de premios

Pues eso, como pone en el título de premios va el asunto.
Gracias a Ipod Girl (http://ipodgirl.wordpress.com) por otorgarme el "Premio blog con Huellas 2008 Andando se hace camino". Ya, ya sé que se lo tengo que pasar a alguien y que hay unas reglas a seguir, el caso es que tampoco sigo tantos blogs (ya indagaré más cuando pueda, jeje) pero todos los que leo de algún modo u otro me aportan algo, por eso MI PREMIO VA PARA TODOS VOSOTROS ;)
El segundo premio viene de parte del Dr. JB

En realidad son dos premios en uno, como el champú:


Premio Arte y Pico
Bueno, Arte no sé si tendré mucho, pero lo de Pico sí, muchas veces me dicen que hablo por los codos, más que un sacamuelas, que me enrollo más que una persiana y todas aquellas expresiones que se suelen decir cuando alguien habla mucho :p



Premio a la Imaginación
Imaginación... yo creo que antes tenía más que ahora, aunque siempre está bien soñar con los ojos abiertos e imaginar aquello que podemos conseguir o alcanzar. Eso sí, a medida que pasa el tiempo hay que tener metas que sean más bien realistas, porque sino... :s

Este premio lleva incluido un pequeño meme de tres preguntas, vamos a ello.

1. Contar aquello que nunca has sido capaz de hacer y que te encantaría conseguir.

Irme un tiempo al extranjero por mi cuenta, a terminar de aprender bien el inglés y tener esa experiencia de vivir en otro país, que al principio puede resultar extraño y agobiante, pero luego todo el mundo se alegra de haberlo hecho.

2. Contar algo de lo que siempre te arrepentirás y esperas que nunca vuelva a pasar.

Mmmmmmmmm, esta es más complicada.
Arrepentirme, yo creo que en realidad no me arrepiento de nada, ya que de todo lo que vives sacas algo nuevo y bueno, sí sí, bueno, porque de todo se aprende y para la próxima vez ya lo sabes.
Algo que espero que no vuelva a pasar nunca, pues haber confiado en la gente equivocada por ejemplo.

3. Contar el mejor momento de tu vida.

La verdad es que espero que el mejor momento de mi vida aún esté por llegar :) pero han sido muy especiales el nacimiento de cada uno de mis sobrinos, es algo muy bonito y una emoción muy difícil de explicar.
Edito: me acabo de acordar de los días que pasé el año pasado con mis amigas en Amsterdam, fueron muy especiales y los recuerdo con mucho cariño :)

Muchas muchas gracias a los dos por vuestros premios, que yo me emociono por nada, jeje.
Ahora me toca a mí premiar a los demás. Estos dos se los otorgo a A Cool Girl, Carmencita y a Ipod Girl.

PD: Me voy a ver al Luismaaaaaaaaaaaaaa :p

8 comentarios:

Chasky dijo...

¿Ya has pensado dónde poner tantos premios?

Enhorabuena!!!!!

carmncitta dijo...

oleeee enhorabuena por el premio!!!

Tendrás que comprarte una buena estantería en el ikea para colocarlos ehhhh :D

Gracias por concedérmelo a mí :$ eres un sol!

'La verdad es que espero que el mejor momento de mi vida aún esté por llegar :)' ->>>>>> muy buena contestación!!!

muaaaaaaks

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus premios! ;) Y muchas gracias por darme a mi otro! xDD
Te recomiendo sin dudar lo de pasar una temporadita en otro país. Yo estuve solamente un mes en Irlanda, pero fue genial y tremendamente intenso. Conocer gente nueva, otras culturas... fue una experiencia increíble :)
Besotes!!

Mara dijo...

A mi tb me encantaría irme al extranjero... enhorabuena por esos premios jejeje y muchos muchos besos!

JB dijo...

Yo sigo sin tener claro eso de irme a otro país, y mira que más de uno me lo ha recomendao, pa cuando acabe la carrera... pero no me veo, no me veo yo perdido por el mundo...

Gracias por contestar el memeee... no ha sido en plan destructor, pero bueno, jajaja ;)

PD. ¡Qué grande es el Luisma! xD

acoolgirl dijo...

Wowww guapaaa!!! Muchisimas gracias!!!

Enhorabuena por tus premios!!!

Me ha encantado eso que dices de que no te arrepiente de nada, asi es como se va por la vida!!! Me guata mucho que pienses asi!!

Un besitooo

Anónimo dijo...

hola!...enhorabuena!!!
jolín llevaba unos dias sin conectarme, y no habia visto ni lo del concierto del Tio Johnny ni lo de tus premios.

enhorbuena d nuevo.

tia estoy muerta, llevo 3 dias sin pisar la calle, tengo el jueves un examen super largo y dificil...asi q hasta dentro de un dia y medio no veré el sol.
y lo q me queda...

esto va acabar conmigo!

suerte en los exámenes!!
ya hablamos

un besito

LETI

anuski dijo...

Vaya Leti, pues mucho ánimo.
Yo termino este Viernes, pero también ando desaparecida.
Vengaaaa, que no se digaaaaaaaa.

Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Besitos!!!