martes, 17 de junio de 2008

Meme íntimo y personal

Seguimos con memes, en esta ocasión más largo que el anterior, por cortesía de Carmencita que ha sido quien me ha encasquetao el marrón , digo... me ha otorgado el privilegio de ser su única nominada en este meme. Hay que ver qué cruel que puedes llegar a ser... snif!!!
Si te los pasan los tienes que contestar sí o sí ¿no? Pues ahí vamos.

TU INFANCIA

Dibujos Favoritos:
Pues con todos los que había creo que favoritos favoritos en realidad no tenía. Los que sí me gustaban mucho eran esos de "Érase una vez el cuerpo humano" que lo explicaban todo genial y los muñecajos molaban un montón.

Serie Favorita:
Mmmmmm, no sé. Creo que no tenía serie favorita, por lo menos ahora no recuerdo ninguna en especial.

Libro Favorito:
Ninguno, jajajaja, y es que de peque no me gustaba leer :p
A eso me aficioné en mi adolescencia.

Juguete Favorito: No sé si serían mis favoritos, pero me gustaban mucho los recortables. ¿Alguien se acuerda de ellos?
También me gustaba mucho jugar con el "Hotel" y "Ceranova" que era una caja enorme de esas de Nova para hacer velas, pero mis padres no me dejaban muy a menudo porque había que sacar muchos trastos.

Recuerdo infantil que te haga reir: Cuando nos salíamos todos los primos al portal a ver a mi abuela darle el biberón a una liebre, era todo un acontecimiento :D

CINE Y TELEVISIÓN

Una de miedo: Pues que me hayan marcado de por vida "El Resplandor" y de las recientes pues la de "El Orfanato" y "Los Otros" de Amenábar, que me encanta.

Una de risa: "El otro lado de la cama", pensaba que me daba algo cuando la vi en el cine.

Una con la que hayas llorado: "Love Story" por ejemplo, ¡¡menudo dramón!!

De qué película te gustaría ser actor o protagonista: Una divertida y que termine bien, como "El otro lado de la cama" por ejemplo, pero eso sí, sin cantar ni bailar.

Un actor: Mmmmm, no estoy segura de que sea mi favorito, pero me gusta mucho Morgan Freeman.

Una serie actual: Sin duda alguna, "Aida"

MODA

Talla de zapatos, camiseta y pantalones. Zapatos un 39, pantalones 38-40 (depende del modelo) y camiseta la M. Y digo yo, ¿esto qué importancia tiene? :s

MÁS ÍNTIMO Y PERSONAL

¿Recuerdas tu primer beso?
¿A qué edad? En la adolescencia.
¿Con quién? Con un chico.
¿Cómo fue? Raro y baboso, o eso creo recordar.

¿Recuerdas tu primera vez?
¿A qué edad? 25
¿Con quién? Con un chico
¿Cómo fue? Él me decía que me relajara y me dejara llevar sin más, que me olvidara de todo y siguiera el ritmo...
El resultado fue divertido, me reí mucho y esta fue la forma en que alguien consiguió por primera vez en tooooooda mi vida arrancarme unos pasos de baile cuando salía por ahí de marcha, y su trabajo le costó, porque hasta entonces nunca, jamás bailaba, ya que lo odiaba con todas todas toditas mis fuerzas, ahora me da menos vergüenza, pero tampoco es que me apasione. Por lo visto se me pegó algo, lo que ya no sé si eso será bueno o malo :p

Me he apuntado a la técnica destroza memes en esta última tanda, jeje.

Por mí no sufrais, dormir tranquilos y respirar aliviados que no se lo paso a nadie.

Byeeeeeeeee.

9 comentarios:

Mara dijo...

Pues si no tienes serie favorita te recomiendo LOST encarecidamente! jeje por cierto, como en el blog de yaves, he vuelto a picar con lo de la primera vez jejeje Besitos!

carmncitta dijo...

ole olee jajajaja, veo que has hecho los deberes. con el tiempo aprenderás a escaquearte de algunos memeses....aunque ahora en época d exámenes siempre vienen bien .

Anónimo dijo...

Está causando furor la técnica destroza-memes del Doctor JB! jajajaja
Ahora te conocemos un poquito mejor todavía xD
Besotes!

JB dijo...

Lo malo es que la gente sólo me hace caso en lo de destrozarlos cuando las preguntas son comprometidas... pero seguiré intentando que se expanda el estilo destructor, jajaja.

Yo el único "Nova" que tuve fue el de anatomía... vale, sabiendo donde estoy metido ahora no sorprende mucho, pero es que por aquel entonces no tenía ni pensamientos de acabar de médico, jejeje.

Chasky dijo...

Cómo os escaqueais todos de la pregunta del millón.

acoolgirl dijo...

Vayaaa... la primera vez que bailaste fue con 25 años??? Eres la primera persona que conozco con esta caracteristica!!! Que curioso!!!

Aysss... a mi tambien me encanta "EL otro lado de la cama" y yo cantaria, por supuesto!! Jajajaja!!

Un besazooo

anuski dijo...

Jajajaja, no exactamente Cool Girl, pero casi. Unas cuantas veces antes incluso lo llegué a intentar por mí misma, pero me daba una vergüenza horrorosa y como al final me arrancara y notara que alguien me miraba paraba enseguida.

Era algo así como lo del chiste:

- ¿Bailas?
- No
- ¿Y eso?
- Eso es mi amiga y tampoco baila. XDDDD

Ya, ya sé que es muy viejo y muy malo, pero no he podido evitar contarlo.

Besooooooooooss!!!

anuski dijo...

Se me ha olvidado decir que el pobre tuvo más paciencia que un santo, porque coordinar los movimientos no era tarea fácil. XDDDDDDDDD

Martha dijo...

Jajaja...veo que la afición "destroza memes" se está contagiando y prolifera a gran velocidad por toda la blogesfera! Jajajaja, me encanta! :P

Besitos!