martes, 22 de julio de 2008

Mi ordenador se revela.

Tal cual suena.

El Jueves murió mi ratón y tuve que comprar uno nuevo, y hoy no arrancaba, no se encendía ni hacía el más mínimo ruido, hasta que sobre las 22.00H lo he desenchufado, y entonces ha vuelto a revivir.

En un ratillo volveré a apagarlo (antes tengo que pasarme por vuestros blogs, jejeje) y no sé qué pasará mañana, si seguirá vivo o muerto.

Así que como no sé cuándo volveré por estos mundillos os mando saludetes y besos a todos y por si acaso os deseo que lo paseis muy bien en lo que queda de verano.

Besitooooooooooooossss.

9 comentarios:

Ankaa Phoenicis dijo...

¡Jubílalo!.. yo tengo que jubilar el mío ya.. creo que no merece la pena ni formatearlo.

Bezuzzzzz

carmncitta dijo...

a mi eso de enchufar/desenchufar me ha funcionado más d euna vez jajajaja

acoolgirl dijo...

Pero mujer... espero que se te solucione antes de que se termine el verano!!! xDDD

Los ordenadores tienen vida propia... nunca lo olvides!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Igual es el calor, que nos deja a todos aplatanados, hasta a los ordenadores... xD
Espero que no vuelva a darte problemas, porque menuda faena que se estropee el ordenador...
Sobre lo de la operación de columna, si quieres puedes preguntarme lo que quieras o escribirme a ipodgirl@hotmail.es , aunque a mi me operaron cuando tenía 7 añitos así que supongo que la técnica habrá cambiado...
Besotessss!!

Anónimo dijo...

Jubílalo y cómprate uno nuevo.

Un besote princesa.

Anónimo dijo...

Si es que a veces los ordenadores parece que tienen vida propia. Yo al mio lo mataba mas de una vez, al muy maldito, porque va a lo suyo. Por cierto, este finde me voy a Madri, a la Warner... ya contaré.

Un besazo

Chasky dijo...

Pues a ver si hay suerte y dura un huevo.

Mara dijo...

pásalo bien tú tb!!! pero seguro que vuelves ehhh Besitos!

JB dijo...

Estos cacharros, siempre dispuestos a dar la lata... el mío está pidendo a gritos una renovación, últimamente, pero de momento le obligo a aguantar, jejeje.