miércoles, 30 de julio de 2008

Aburrimiento.

Eso es lo que me espera a partir de ahora.

Todo el mundo por ahí de vacaciones y yo este año aquí en los Madriles, aunque a finales de mes lo mismo me escapo unos días con mis amigas a La Manga. El plan ya está hecho y me apetece un montón, a ver si hay suerte y me mojo el culo en la playita como tó el mundo.

Poco que contar.
Este fin de semana lo he pasado en Cantabria con mi hermano y sus niños, ejerciendo de tía, jeje, y llegué el Lunes por la noche. Llevé a mis sobrinos al cine y vimos la de "Narnia", no ví la primera parte, pero la segunda (que fue la que vi este finde) está bastante entretenida la verdad, eso sí, es algo larga, sobre todo para los crios, ya que dura algo más de dos horas, pero no se hace muy pesada.

Por lo demás poca novedad. Mi ordenador sigue vivo, pero no sé porqué extraña razón no se publicó una entrada que programé para el día 26, festividad de Santa Ana. Así que aunque sea con retraso, felicidades a todas mis tocayas, Santiagos y Joaquines que me lean, jeje.

Mientras tanto, yo estaré por aquí, peleando con los apuntes otra vez (que me apetece lo mismo que tirarme por un puente como el de "Los Serrano", que por cierto; menudo final más traumático :p Y no, hacía ya mucho que no veía la serie, pero como hasta que se liaron Fran Perea y la otra la vió tó quisqui tenía curiosidad por ver cómo terminaba... pero menuda cagada, que encima era una comedia y la veían un montón de crios, en fin, pá matar a los guionistas).
Eso sí, al menos me podré poner morenita y a ratos darme algún que otro chapuzón. Algo bueno tenía que tener, que sino...

Corto y cambio, besitooooooooooss.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy en Madrid, dorándome como los pollos en el asador. A diferencia de tí no tengo planes concretos para el verano así que... :\

Eres una valiente, al cumplirse la primera hora de la película yo ya hubiera caído en estado de coma.

¿Y cuándo es Santa Anuski? Es para felicitarte :)

Un beso chica guapa.

Chasky dijo...

A ver si hay suerte y te mojas el culete en la playa, al menos hazlo por los que para entonces estaremos currando.

JB dijo...

¿Más de dos horas de peli para críos? Pero a vé, no se le ocurre pensar al director, a los guionistas, o a quien le toque, que es mu complicao tener quietos a los niños durante tanto tiempo? :P

carmncitta dijo...

si te sirve de consuelo yo me paso todo el mes de agosto currando así que..............xDDDDDDDD jajajajaa, somos un montón así Ç:P

ánimooo, y ves estudiando poco a poco, otro día a la piscina, otro día a tomarte una cervecilla...en fin, hay que sacarle el lado positivo :D

Mara dijo...

bueno bueno, tu no te agobies, que seguro que van surgiendo cosillas y te lo pasas super bien!!

acoolgirl dijo...

Pero bueno, si acabas de llegar y dentro de nada te vas de nuevo... asi que estos dias se te van a pasar volando, ya veras!!!

Siiii... que fatal el final de los Serrano, yo tampoco la seguia mucho, pero el final lo vi... que decepcion!!!

Un besitooo y muchisimas felicidades (aunque sea con retraso... sorry!!)

Ankaa Phoenicis dijo...

Bueno.. a ver si te puedes pillar esos días para la Manga.. que ya está bien.
Lo de los Serrano no tenía ni idea XD
Yo solo he visto dos capítulos en mi vida.. boh

No te agobies =)
un besitooo