domingo, 31 de agosto de 2008

¡¡¡Botellón insólito!!!

Uolaaaaaaa, ya estoy de vuelta, aunque ya llevo por aquí algunos días.

La verdad que me lo he pasado muy pero que muy bien :)
Nunca está de más desconectar un poco y si encima te lo pasas en grande mejor que mejor, saliendo todas las noches (una de ellas vimos un monólogo y todo, el monologuista se llamaba Pedro Llamas y la verdad que nos reimos un montón), volviendo por la mañana y despertando a mediodía, bañándonos en la playa... en fin, que los días nos daban mucho de sí.

Pero si hay alguna anécdota que merezca ser recordada por muuuuuuuucho tiempo, fue sin duda la que nos pasó la última noche. Salíamos de la discoteca a la que íbamos, y no sabíamos qué hacer porque eran ya casi las 7 de la mañana, y entre que si íbamos a otro sitio teníamos que pagar 10 euracos por entrar, que encima allí no había ná que ver (no nos engañemos, a esas horas lo que queda ya está más pasao que pasao o más flipao que el "Luisma" trabajando en una droguería :p, o las dos cosas) y que en 2 días habíamos dormido la friolera de 10 horas terminamos en una cala en la que no había nadie, haciéndonos fotos (en realidad lo que tenemos es un "book" jeje) y viendo amanecer.

Lo bueno viene ahora (Consejo: recomiendo que al leer esto esteis sentados, por si acaso, que luego no acepto quejas eh!!!) :

Cuando ya decidíamos irnos a desayunar de repente aparecieron en un BMW (siento decir la marca, pero es que así es mucho más chocante :p) tres pavos (con lo que voy a contar ese es el único nombre que se me ocurre para ellos XD) que tendrían taitantos cada uno, se bajan del coche y se ponen a hacer un botellón. Como podeis imaginar el pensamiento que en ese momento tuvimos todos fue el mismo "¿Es que no están lo suficiente alcoholizados?, ¿Porqué un botellón a las 7.00 de la mañana en vez de irse a desayunar o a mimir como todo el mundo?"

Sí, sí, eso de entrada fue muy fuerte, pero todavía queda lo mejor: llevaban la música puesta, y cuál no fue nuestra sorpresa al escuchar que una de las canciones era la de "Don Diablo" de Miguel Bosé. Habeis leído bien, así que ya podeis imaginar nuestras caras :O completamente alucinadas y lo que nos pudimos reir, ya que la situación no podía ser más surrealista XDDD

Cuando nos íbamos a desayunar al pasar con el coche al lado suyo bajamos las ventanillas y nos pusimos a cantarles el estribillo y todo, jajajaja, luego desayunamos y nos fuimos a mimir, que hay que mantener la integridad, jejeje.

No sabía si dejaros un fotillo de Bosé de su época en sus años mozos acompañado de la canción sin más. Al final me he decidido por poner el vídeo, pero como no sé como se hace ni tampoco tengo tiempo para investigarlo, os dejo aquí el enlace, y es que ni mil fotos de ese baile superarán jamás al video.

Ciao, hoy me despido con un "beso chiquitín con un swing" :p

4 comentarios:

Chasky dijo...

Se lo cuentas a alguien y no se lo cree, esos son capaces de estar allí haciendo botellón todo el día.

Mara dijo...

jajaja q bueno! ojalá los hubiera visto yo... ahora, te voy a confesar un secreto: shhhhh pero a mi me encantaba esa canción! jajaja tenía una coreografía con mi hermana y todo :p

JB dijo...

Seguro que también estaban de vacaciones, y ya se sabe, lo de "bah, si aquí no nos conoce nadie" da mucha libertad... xD

Anónimo dijo...

Juas juas q risa los del botellón a las 7 de la mañana, igual iban a un after de esos