martes, 19 de agosto de 2008

Me voy de vacaciones.

Por fín!!!

Parecía que este día no iba a llegar nunca, y apuntito he estado de no irme si la cosa se seguía retrasando, pero por fín hoy Martes de madrugada me iré a la Manga con mis amigas, aunque sólo serán unos 3 días, ya que tengo el primer exámen el día 2 y además están aquí mis sobrinos, pero a mí con eso me vale: salgo de Madrid, desconecto, recargo pilas y energía y cuando vuelva me enfrento a los apuntes con más ánimos.

Por cierto, ¿alguien ha visto "El Caballero Oscuro"? No es que sea yo mucho de cómics, realmente este tipo de pelis ni me van ni me vienen, pero ésta me gustaría verla. A lo mejor si el que hace de "Joker" no hubiera muerto no me llamaría tanto la atención, en este sentido me recuerda mucho a "El Cuervo" (que por cierto, me encantó).
¿Es realmente tan buena como dicen?
En fin, a ver si consigo convencer a estas y la veo por tierras Murcianas.

No escribais mucho mientras estoy fuera eh!!!!

Besitooooooooooooooossss!!! ;)

PD: Podeis ver trailers de esta peli y de muchas más en su versión Inglesa en www.apple.com, le dais a "download" y ahí tendreis una pestañita que os ponga algo de "movie trailers" o algo así. Como allí se estrenan antes que aquí os vale para estar al día con las últimas pelis y también viene bien para el idioma, aunque a mí casi siempre se me olvida, jeje.

Ahora sí, hasta luegoooooooooooooooor!!!

11 comentarios:

Mara dijo...

Bueno bueno! pásatelo estupendamente y desconecta del todo! yo sí que he visto el caballero oscuro y me gustó, pero tampoco salí loca del cine!! pero vamos, creo q es de lo mejorcito que hay en la cartelera este verano! Besos y a disfrutar!

Anónimo dijo...

Que bien, espero que usted se lo pase muy bien por esas tierras, que son las mias... y que desconectes mucho. No he visto la peli, de hecho ni me suena.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo seguiré tus pasos en tres días :P

Pásatelo bien y descansa.

carmncitta dijo...

pues aleeeeeee a pasarlo requetebien :D

Chasky dijo...

Desconecta todo lo que puedas y pásatelo genial.

Ankaa Phoenicis dijo...

El otro día iba a ir con unos amigos a ver esa peli pero al final no la vimos, así que no te puedo decir... Bueno, ¡disfruta de esas vacaciones y descansa!

Bezooooo

JB dijo...

Tres días pueden dar pa mucho, a disfrutarlos :D

JB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
acoolgirl dijo...

Guapetonaaa... a pasarlo genial en las vacaciones... y nos lo cuentas todo a la vuelta, eh???

Yo no he visto la peli aun... la verdad es que no soy mucho de esas pelis, pero seguro que me gustaria.

Un besazooo y disfrutaaa!!!

Missy dijo...

Holaaaa guapiiisimaaaa!! que tal fueron las vacaciones?? ayyy!! fuiste a la Mangaa!1 que pasada!! si es que Murcia es lo más de lo más!! yo iré para el mes que viene, estoy contando los días!! mucho ánimo y suerte para los exámenes!! verás como todo sale bieeeeen, un empujoncillo más y ya yaa!!muaaaaks

Anónimo dijo...

Yo acabo de volver de vacaciones y supongo que tú también habrás vuelto... Espero que lo pasaras muy bien y que al final pudieras ver la peli.
Muchísima suerte para el próximo examen!!! ;)
Besazos!