miércoles, 10 de septiembre de 2008

Premio

Hace ya algunos días que Mara me ha otorgado un premio, muchas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión :)
Las "instrucciones" (¿se puede decir eso de un premio? :p) son las siguientes:
A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

Por lo demás, poca novedad. Me he cortado un poquito el pelo (pero poco, que me lo quiero dejar largo, pero es que tenía las puntas ya chuchurrías, pobres!!!), sigo esperando los resultados de los exámenes (Noooooooooo, qué pesadillaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaggggggg) y mañana me voy a Santander que el Sábado bautizamos a mi sobrinilla y ya tá, eso es tooooooodo amigos :p

Respecto al premio hay que entregarlo a 8 blogs...
Mmmmmmmm, entonces yo creo que como no sigo tantos los premiados sois todos, jajajajaaaa :D. No, ahora en serio, Carmencita: sabes que llevo un montón de tiempo leyéndote y que cada vez me gusta más tu blog, igual que el de JB, el de la Cool Girl u otros más recientes como el de Missy. Ufffffffff, ¡¡¡qué complicado, en serio!!!! La verdad es que no puedo no dárselo a nadie, ya que cada uno tiene su estilo y la verdad que me encantan todos.

EA, LO DICHO, ESTE PREMIO VA PARA TODOS VOSOTROS!!!! :D (Ojú, parezco Almodóvar cuando ganó el Óscar o algo de eso :p)

Besitos y a pasarlo bien el finde, ciaooo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la parte de premio que me toca xDD
Espero que lo pases genial en Santander, es una de las ciudades de las que mejor recuerdo guardo :)
Besotes!

Mara dijo...

Jeje, si es q te lo merecessss! y seguro que estás muy guapa para el bautizo... yo tb tengo las puntas chuchurrias... así que debería animarme jeje BEsitos!

JB dijo...

Felicidades por el premio y graciaaas!!! (aunque las "instrucciones" pone que hay que entregarlo a 8 "bloggeras"... no me tendré que operar ni ná pa poder recogerlo, ¿noo? jajaja)

Anónimo dijo...

¿Y para mí también? eh? eh? Eh? Y a qué es el premio? A mi labor este verano o a mi labor en la granizada madrileña de la pasada noche... Fue un trabajo duro, creéme...

Un besito, guapa.

Missy dijo...

Muchaaaaaaaas graciaaaaaas!!ayyy!!me he puesto traje largo y todo para recogerlo, jeje!!muchas felicidades tn por tu premio, si es que te tienes merecido ese y mil más!!. Ayyy!!te has cortado el pelo?? Seguro que tas wapisimaa!!yo me lo corté ayeer, ayy!! me lo han dejado muuy corto, casi como un chico, todo de puntas desordenadas, a ver si me acostumbro!!jeje, pásalo genial en Santander!!un besazooo wapisimaaa!!muaaaaaaks

carmncitta dijo...

enhorabuena por el premio, guapísima!!!!!!!!!!!

ya he vuelto, ya vuelvo a leer los blogs, he estado unos días un poco perdida, jejejeje

muaaaaaaaaks

acoolgirl dijo...

Aysss guapisima!! Muchisimas gracias por el premio!!! :D

Espero que lo estes pasando muy bien en Santander y mucha suerte para las notas!!!

Yo tambien quiero dejarme el pelo largo...como cuesta, eh??

Besazosss

Anónimo dijo...

HOLA!!!

QTAL TODO????

UN BESITO

HABLAMOS

LETICIA

Anónimo dijo...

Gracias por el premio que me has concedido, aunque las visitas que me haces y comentarios que me dejas ya sean, en sí mismas, un premio para mí.

Muy agradecido.

Hackett4life.