miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me hago vieja.

No, hoy no es mi cumpleaños, pero me da la impresión de que me hago vieja, o mayor, o a saber, pero eso creo.

El otro día charlando con una amiga por msn me dijo que estaba contestando algunos correos (o mails, como prefierais :p), y entonces me dí cuenta la de tiempo que hacía que yo no enviaba nada a nadie, quitando algunos con asuntos importantes, y la verdad es que ella tiene razón: "A todo el mundo le hace ilusión que se acuerden de uno". Entonces comencé a pensar, y a ver el poquíiiiiisimo tiempo libre que he tenido este año, poco a poco, leía los correos pero casi nunca los contestaba o mandaba algo nuevo.

Y yo me pregunto: ¿Es esto un signo de que me hago vieja? Me refiero a las responsabilidades, ocupaciones y demás, porque este año la verdad es que he estado desaparecida de estos mundillos cibernéticos y mi pregunta es si esto es una señal de que me estoy convirtiendo en alguien seria y gris :s :(

Por cierto, mientras escribía esto acaban de llamar de cierta compañía (de cuyo nombre no quiero acordarme ^^) para vendernos sus fabulosos productos ADSL. Ya han llamado más días, y siempre les decimos que no, es más, la tía es la misma siempre, ya le conozco la voz y todo, ¿algún consejillo para que nos deje en paz de una vez por todas? Es que ya empieza a ser mosqueante, ¿cómo se puede ser tan pesada?

Besoooooooos

12 comentarios:

Missy dijo...

Primeeer!! :D, Uyyy, yo creo que es síntoma de que estás liailla con muchas cosas... pero eso es ponerse, un día escribe un mail a la gente, te lo contestarán y poco a poco reanudarás las relaciones maileriles.
A mí es que me encantaa mandar mails y que me manden, y cuanto más largos mejor, jeje!! me hace mogollón de ilu recibir cartitas y esas cosillas,
Un besazoooooo!!

Chasky dijo...

A mi también me ocurrió algo así y al final le dije que por favor marcara en el programa que tiene para realizar llamadas que no deseaba que me volvieran a llamar y que sino emprendería acciones legales (esto último fue una trola). El caso es que funcionó y dejaron de llamarme.

Anónimo dijo...

De los míos no has contestado ninguno, seguro.

La solución a tu problema, fácil: "Cambiaré cuando ustedes me regalen la conexión a internet"

Un beso guapísima.

NOTA: Me voy a hacer una diana para con la cara de Jon (Bon Jovi) para jugar a los daros ;)

anuski dijo...

Missy: Sí, eso parece, que he estado liadilla con muchas cosas y luego durante el verano pues claro, lo normal es que te envíen menos y entonces casi no me llegaba nada, pero hoy ya he mandado un par de chorradas :p
Por cierto, las dos somos la primera en el blog de la otra, jajaja ;)

Chasky: Pues no sé, porque la muy pesá pregunta por mi padre y sino es con él no quiere hablar, pero ya le hemos dicho los dos que no nos interesa, y hoy cuando ha llamado y le he dicho que no estaba ha colgado y no me ha dao tiempo ha decirle nada más :s

Hackett: Pero en serio ¿se puede saber qué te han hecho Bon Jovi? ¿Es que no te gustó la canción que te recomendé? Tranquilo, que no se nota tu venganza por mis últimos comentarios en tu blog. Yo también te quiero ^^ Ayssss, menudo pieza estás hecho :)

Besitos y cuidénseme todoooooooooos ;)

Anónimo dijo...

Lo de las empresas estas que llaman a todas horas es desesperante, el día que decidí que me iba a poner en plan borde, colgaron ellos antes... en fin....

Aisss, Ana, no malgastes energías con el tal Hackett este que se ve a la legua que no tiene criterio alguno :P

Un saludo. Pitu.

Yo dijo...

Pues no sé... Igual es cuestión de que te pongas por el teléfono en plan el chico este de "Aznares". No sé si te lo habrán mandao por mail, pero yo me harté de reir... A mí me lo reenviaron y se llamaba algo así como "¿teleoperadora dándole coba a un gaditano o un gaditano dándole coba a una teleoperadora?". Y es una coña con la típica sudamericana de cierta compañía que llama a este chico (Cristina, así se presenta ante ella) y él lejos de hacerle caso a ella, se inventa esta compañía y la intenta convencer pa que se pase a la misma que él... jajajaja

En fín, que besitos. Me pasé a hacerte una visita :D

anuski dijo...

Hola "Yo", bienvenida al blog.
En serio, ¿no me vas a contestar lo de Richie? ¿No te gusta ni siquiera un poquito? :p

Besooooooos.

Yo dijo...

Aahhh es eso... Bueno... no es malote... pero sigo prefiriendo al otro... jajajaja. No te molestes ¿eh?. Mejor. Así no nos hacemos la competencia mutuamente :D

anuski dijo...

Jajajaja, no es competencia, a mí me gustan los dos y es algo que le pasa a más gente, aunque obviamente me gusta más Jon :D

AYYYYY OMAAAAAAAA QUÉ RICOOOOOOOOS!!! ^^

Jajajaja, me voy a mimir, porque menudos comentarios!!!! JAJAJAJAJAAAAA

Mara dijo...

Eso es simplemente que no tienes tiempo! jejeje pero no que te haga vieja fuuuu jeje yo tengo rachas de esas también, pero bueno, para qué decirnos eso?
En cuanto a lo de la adsl, dile q estas en paro. Que aunq quisieras no podrías contratarlo. Como no tienes dinero te dejará de llamar!

Anónimo dijo...

Tranquila, no creo que tenga relación lo de los mails con que te hagas vieja... Simplemente esto va por rachas, una temporada estás muy enganchada a internet y otras no te apetece nada...
Por cierto, si descubres cómo hacer que los de las compañías dejen de darte la lata dímelo, porque en mi casa ya estamos hartos de que llamen siempre los mismos a dar el coñazo a pesar de que siempre les decimos que no nos interesa lo que intentan vendernos xDD
Besotes!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Otra vez yo por aqui :P

Pues no creo que eso sea signo de que te estés convirtiendo en una persona gris. Yo la verdad es que no suelo mandar correos, y no pasa nada :) Eso sí, si quiero organizar algun plan con antelación con mis amigos recurro al email, pq es más rápido, mas que nada.

Referente a esa gente de las compañias, diles que te has quedado sin ordenador, o que no tienes. Si le has dicho que tienes, puedes decirle que se te ha averiado pero que no tienes pensado arreglarlo pq ya usas el de tu trabajo. Prueba ;)

Besotes!!!