miércoles, 7 de enero de 2009

Los Reyes Magos

Ya han pasado las Navidades y todo vuelve a la rutina, incluídos nuestros deseos de ser mejores para el año que viene y que así los Reyes nos traigan de todo lo que les pidamos (si puede ser).

Sí, voy a deciros lo que me han traído a mí, peeeeeeeeeero antes tengo algo que explicarle a Mara: hace ya algunos años yo salí en la cabalgata de mi barrio, vestida de cavernícola en una de las carrozas que van detrás de las de sus Majestades. El caso es que una no sabe exactamente cómo de fuerte tira los caramelos (a no ser que los tires con mala leche ^^) y menos aún dónde caen o si le das a alguien (a mí mi hermana me decía que le había dado a la sobrina de mi cuñao y que la había visto perfectamente, pero la verdad es que no tenía ni idea de que en vez de darle un caramelo lo que le dí fue un caramelazo, y no, no la ví :p).
No, no acaba aquí mi aventura prehistórica, y es que había un gitanillo que a la que la carroza se paraba se asomaba y me empezaba a mirar muy fijo, y entonces yo le daba caramelos (ese no tenía que cogerlos, ya le daba yo la bolsa entera XDDDD), hasta que al final consiguió hablar conmigo, porque lo que quería saber era si el chico que iba a mi lado y yo éramos hermanos, y eso que no nos parecíamos ni en el blanco de los ojos ^^.

Hace un par de años la ví en el centro, la del ayuntamiento, y la verdad que es alucinante, pero eso sí, hacía un frío que pelaba.

Y ahora mis regalillos, que han sido mucho mejores de lo que yo me esperaba, así que para el año que viene lo tendré en cuenta, jeje: Dinero (con el que entre otras cosas me he comprado un vestido que me encanta), y una cámara de fotos como ésta (en negro), de 10 megapíxeles, lo siento por mi cámara analógica, que todavía funciona y me ha acomprañado a tantos sitios, pero hay que renovarse. Lo mejor de todo es que no puede ser más ligera, pesa poquísimo. Además, no me la esperaba en absoluto, me parece que voy a tener que ponerles otra vez los vasos preparados en la cocina y el cubo de agua para los camellos :D




Por cierto, que esta mañana desayunando me ha tocado por primera vez la sorpresita del roscón: un patito la mar de mono. Se supone que da buena suerte ¿no? :s (aparte de que tengas que pagarlo, que eso ya lo sé, jejeje).

Hale, hale, ya me callo, que menudos rollos os meto!!! :p

PD:Blogger me está dando algunos problemas al cargar las fotos que ya he publicado, ¿a vosotros también os pasa o soy la única? :s

10 comentarios:

Mara dijo...

jejeje, curiosa la historia! jeje que niña cavernícola tan asustadiza! jejeje (yo le hubiera dado todas las bolsas :D)
Por cierto, pedazo de cámara. Me encanta!
Un beso enorme

Yo dijo...

Muy chulis tus reyes ^^

A mí también me ha tocado la figura del roscón esta mañana al desayunar. Así que tranquilízate, que si te ha tocado la figura "buena" (que ha sido mi caso) no tienes que pagarlo. El roscón se paga cuando te toca el haba, no si te toca el rey. En tu caso no sé qué será el haba. Pero si lo que te ha tocao es un patito... no me pega que esa sea la figurita "mala"

Un beso

anuski dijo...

Jajaja, no, asustadiza no, pero es que la primera vez que se acercó pensaba que era porque quería caramelos, pero seguí y seguía detrás nuestra, cuando me olvidaba ahí estaba otra vez, la verdad es que hizo buena parte del recorrido de la cabalgata detrás nuestra, y claro, yo ya cuando le veía pensaba que no era normal y por si las moscas le daba más caramelos, al final le daría como una media bolsa más o menos XDDDDDD.

Besotes!!!

Yo dijo...

Jajajaja al final el asustadizo va a resultar el niño, que en vista de que ésta lo quería empachar a caramelos no le quedó más remedio que acercarse e inventarse lo del hermano pa que dejara de tirarle más jajajajaja :P

anuski dijo...

Yo: Pues no lo sé, pero lo cierto es que me preguntó eso y ya nos dejó en paz. Eso sí, la caminata que se pegó sólo para saber si el otro y yo éramos hermanos es tener curiosidad y lo demás son tonterías XDDDD

carmncitta dijo...

Pues aquí en el roscón tep uede tocar la figurita del rey o un haba, si te toca el haba pagas el roscón....

muy chulos los regalos :D

acoolgirl dijo...

Cuando te toca regalo en el Roscón no pasa nada... te tiene que tocar el haba para tener que pagarlo!! (bueno, al menos, es así como lo he hecho yo toda la vida...)

Qué chula la cámara... a partr de ahora nos vas a llenar esto de fotos!!! xDD

Un besitooo

Anónimo dijo...

¿Pero ibas en la carroza a lo Rachel Welch enseñando muslito?

No, si los niños no sólo se pusieron ciegos de caramelos, sino también de verte toa sexy... :D

¿Caramelazos? Ey, que eso duele mucho!!!

Chasky dijo...

Hay una cosa que me tiene tó loco, ¿cómo narices puede una cámara hacerse una foto a sí misma?

Y no vale responder reflejándose en un espejo, que eso es muy fácil. Es como el rollo de tocarse el codo con la lengua, lo tenemos al lado pero por más que lo intentas en imposible.

En fin, misterios de la vida. Creo que mejor será que me vaya pronto a la cama porque hoy estoy de un tonto...

anuski dijo...

Hackett: Te agradezco el cumplido, pero no estaba yo pensando precisamente en lucir muslamen con el frío que hacía.

Chasky: He buscado el modelo de mi cámara en internet y he colgado un par de imágenes que he encontrado de ella.

Besotes a los dos!!!