jueves, 8 de enero de 2009

"Sin tetas no hay paraíso": El desenlace.

Escribo esto rápidamente, que estoy impaciente por ver cómo termina toda esta historia de "El Duque" y Cata: si con el final triste o el feliz con niño incluído y todo.

La verdad es que desde los primeros capítulos se intuía que una serie así no puede acabar bien, pero yo prefiero que al final el Duque muera, pá que la Cata se joda por mala, rencorosa y vengativa. Es lo que se merece por ser tan ambiciosa.

¿Y vosotros, seguís la serie? ¿Qué final preferís?

Luego me paso por vuestros blogs, ciaooooooooo!!! :p

4 comentarios:

Mara dijo...

jeje, yo no la sigo! Pero es el tercer post que veo esta mañana sobre la serie y me temo que voy a tener que hacer algo jeje
Besitos!

carmncitta dijo...

yo no he visto nunca esta serie.

No me gusta el Duque.


Sí, lo sé, es raro, no? JAJAJAJA

oyeeee haz fotillos de la nieve :D qué ilu!

anuski dijo...

Mara: Ya, pero es que el Duque es mucho Duque, porque claro, en cualquier programa te sacan chicas guapas por lo general y a los chicos pues no tanto. A mí por ejemplo me encanta el Luisma, pero no es guapo (o a mí no me lo parece), así que claro fue ver al Duque y mucha gente se enganchó a la serie por verle a él, como yo, jajaja :p
Y eso que parecía que hoy no se iba a hablar de otra cosa, pero la nieve le ha robado protagonismo, jiji.

Carmencita: Buffffff, pero si está tremendo!!!
Ay omáaaaaa!!!

acoolgirl dijo...

Yo es que sólo he visto un par de capítulos y, la verdad, es que no tengo mucha idea de la trama... Pero si el actor quiere dejar la serie es mejor que lo maten y termine, a que pongan a otro tío haciendo de él.

Un besitooo

PD: Qué chula la foto... por aquí nunca nieva... Jooo!!