jueves, 15 de enero de 2009

Navegando por la red 3

Cuando la inspiración te ha abandona o simplemente no sabes qué contar siempre viene bien tirar un poco de las últimas búsquedas que se han tenido, así que como me aburro y no se me ocurre nada que contar por aquí os dejo las primeras búsquedas de 2009.
Había pensado en clasificarlas por categorías, pero por más vueltas que les doy algunas no hay en donde meterlas, así que las pondré tal cual.

  • Cosas extrañas que nadie haya visto: si nadie las ha visto... ¿cómo quieres que te lo diga yo? :s
  • BER clases de avispas: AAAAAAAAHHHHHH, eso dueleeeeeee!!! No querrás VER clases de avispas ¿no? Y no, me dan auténtico asco, tirria, yo que sé qué nombre darle estos bichos, dejad de darme la lata con las malditas avispas, hombre ya!!!
  • Que es una Anuski: Yo ^^
  • Lilith gente maja: ein? :s
  • Cianais gratais: mmmmmm, vale vale, me rindo. Doctor JB, Carmencita, ¿teneis alguna idea o teoría de lo que es eso? :s
  • Guarrindongas blogspot: mmmmm no eh!!! Me dá que te has equivocado ^^
  • Coreografía del botellón: Pero, pero, peeeeero ¿la gente también baila cuando está de botellón? Yo pensaba que sólo bebían :s
  • Lina la tiraron con ropa a la piscina: ¿Morgan?
  • Todos tenemos un doble busca el tuyo: psssss, eso dicen, por eso creo que deberías de hablar con el siguiente y aclarárselo.
  • Todos tenemos siete dobles: ¿Seguro? Mira, no es por nada, pero yo creo que con uno ya hay suficiente, y siempre se ha dicho que es uno, uuuunooo, que sí que sí, seguro eh!!! :p
  • Tengo el as, tengo el dos, tengo el tres pero faltas hermano Neruda: a algunos les da por ponerse profundos...
  • ¿Si te quedan 6 asignaturas pasa algo?: Sí, que tendrás que estudiar más, porque aunque no quieras hasta que no las apruebes serán tuyas por siempre y te perseguirán de por vida como tu peor enemigo. Así es la vida.
  • Tengo un mono en mi clase: anda ¿sí? Qué divertido, hará muchas monerías ¿no? :p
  • Robo de canarios/ El canario ladrón: dejad a mi canario en paz!!! Jooooo :(
  • El canario se pasa todo el día durmiendo: ¿seguro que está durmiendo? Yo que tú me aseguraría bien, no vaya a ser otra cosa, jeje.
  • ¿Alguien sabe de qué marca son las gafas de el duque?: Pues va a ser que no.
  • Marca de las gafas de sol que lleva el duque en "Sin tetas": Otra vez... Que noooooo lo séeeeee.
  • Fran Perea en el río saltando desde el puente: ¿Eso dónde? Jejeje, si hay foto de eso o algo quiero verla por favor, que el tío ese es un sosainas que encima se cree guapo. Grrrrrr. No se nota que me cae un pelín mal ¿no?
Y hasta aquí las búsquedas. Hablando de todo un poco, a principios de Febrero este blog cumplirá un añito, pero la verdad que no sé si celebrarlo, ya que no tengo mp3 para poder grabar algo en caso de que quisierais oir mi voz (y es verdad, mi hermano me regaló un mp3 y yo lo cambié por un discman. Llamadme hortera o lo que querais, pero me gusta el coger un disco y cuando me canse cambiarlo por otro, o quitarlo directamente) y la verdad que no se me ocurre qué podría hacer como celebración, así que se admiten sugerencias.
De todos modos... ¿es imposible escaquearse o cómo va esto? :s

5 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja vaya búsquedas las tuyas... Las mías no son tan originales...

Un besito ^^

JB dijo...

Jajaja, me encanta porque parece como si ya fuese "obligatorio" en todos los blogs lo de la grabación con preguntas y respuestas. Ains, si la autora original de la idea se enterase... xD

Tú tranquila, que no tienes que hacerlo si no quieres :)

Sobre lo del "cianais gratais" ese... a saber de qué hablan, chica. Aunque si me dijesen que es un bicho de los que tengo yo en los apuntes de infecciosas, a lo mejor hasta me lo creería... :P

acoolgirl dijo...

Jajajaja!!! Me parto con ls búsquedas... las gafas del Duque! Aysss... estos chicos que se quieren parecer a él a toda costa!!! xDD

La verdad es que n se me ocurre nada para que hagas... y el mío también cumple en marzo!! Tendremos que pensar!!

Pero no tienes que hacer nadaobligado, eh??? Que yo sepa no hay ninguna norma ni nada de eso!!! xDD

Un besazooo

Anónimo dijo...

Jajaja, me he reído mucho con dos de las cosas:

1. Qué es una anuski
2. Que buscando guarrindongas blogspot salga tu blog. Vas a tener que dar muchas explicacionas, Anuski :P

Besos, chica guapa.

Soy yo mismo dijo...

hola soy yo mismo no se quin eres pero un saludo