lunes, 27 de abril de 2009

Sorpresa en el metro de Londres

Hace un par de días me llegó éste video al e-mail, dejo por aquí lo que ponía en él, justo encima del enlace:

Ocurrió en la estación Liverpool del Metro de Londres, el 15 de Enero de 2009. Todos fueron a trabajar con una energía maravillosa.
70 bailarines mezclados con los pasajeros acaban integrándolos en su baile. El show fue planificado y ensayado durante 8 semanas sin que el público lo supiera.


Por lo visto eran todos bailarines contratados para grabar el anuncio de una empresa de telefonía, pero sea como fuere lo cierto es que ya podrían hacer algo así de vez en cuando en las grandes ciudades; seguro que luego todo el mundo estaba con un buen humor y energía increíbles.

Por si a alguien le interesa saber más, por youtube está colgado el "Making of" de dicho anuncio, pero yo prefiero dejaros el resultado final sin más, ya que no tiene desperdicio.
Enjoy it!!! :)

9 comentarios:

Yo dijo...

Jajajajaja ¡qué chuli! A mí me habría encantado presenciar algo así desde luego.

Gracias por ponerlo, me ha encantado. En serio.

Un besitooo ^^

carmncitta dijo...

lo vi hace un tiempo, buenísimo!

Joq dijo...

Que chulada. Molaria estar ahi, y verlo en persona. Como nos gusta la fiesta...

Besos.

acoolgirl dijo...

Vayaaa... lo vi el otro día porque me lo pasó una amiga... y me encantó!!

Jooo, yo quiero que pase algo así cuando esté en una estación!! :D

Un besoteee

Anónimo dijo...

Lo vi hace unas semanas y la verdad es que tiene que ser genial encontrarse algo así a primera hora de la mañana... Te debe dar buen rollito para todo el día xDD
Besotes!!!

la sombri dijo...

Ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Me suenan a mí The Contours a esas horas de la mañana con todo el mundo bailando y me hacen feliz para una vida entera....

Aquí no hacen cosas así...josh....

Precioso el vídeo.

anuski dijo...

Ya ves Sombri, aquí lo más parecido que tenemos es ese de pelo rizado que va con un mono azul de vez en cuando en el circular. Ayyyyyyyyyys,a ver si los creativos o quien sea le echa más imaginación al tema que ya ves la gente qué contenta estaba.

Besos para todos, MUAAAAAAAAAK!!!

Josiko dijo...

Eso alegra el día a cualquiera... ya me gustaría que me pillase en medio a mi una de estas, jejee

Mara dijo...

ya había visto este video y es toda una pasada!! xq no se hacen esas cosas aqui???