miércoles, 20 de mayo de 2009

News

Hello everybody!!!

Sé que llevo un tiempo desaparecida de estos mundillos, pero es que no había ninguna novedad en mi vida... hasta hace un par de semanas, que empecé a currar en una empresa como ordenanza (o lo que es lo mismo, recadera; pero no, no me hacen llevar los cafés :p), así por lo menos me saco un dinerillo mientras termino la carrera, y en realidad no está tan mal, es bastante entretenido, supongo que dará para alguna que otra anécdota, ya veremos.

Así que otra vez vuelta a la rutina, a madrugar (ya no me acordaba de lo que era, la primera semana me dormía por los rincones) y por las tardes a estudiar y a seguir con las clases. Total, que entre unas cosas y otras estoy más cansada que de costumbre y me da más pereza hacer cosas, y más con el tiempo que hace... parece que este verano va a hacer un veranito en condiciones.

Por lo demás, poco hay que contar, ya que ahora toca estudiar (grrrrrrr) y eso no es que sea muy apasionante :p, pero he empezado a ver "Lost" en "Cuatro" (cuando empezó a emitir "La Sexta" en mi casa no se pillaba, así que nunca la he visto, ni "Prison Break" tampoco) y me estoy enganchando muy seriamente, hacía mucho que no me picaba tanto con una serie.

Y esto toooooooooodo amigos, ahora mismo me doy un voltio por vuestros blogs, perdonad que no os haya comentado en todo este tiempo. De verdá, si es que soy más dejá...

Besines!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene esto, que cuando llegas a casa, estás reventado y sin ganas de nada... No te preocupes, te perdonamos que no escribas o te pases por nuestros blogs.

Besos y cuídame mucho ^^

Anónimo dijo...

Perdón quise decir, cuídate mucho! ^^

Chasky dijo...

Pues a darlo todo en esos exámenes para luego estar más tranquila durante el veranito.

Yo dijo...

Amparooo que estabas más perdía... Ya he visto que te has puesto al día ¿eh? jeje...

Y sí, normal que andes agotada ahora y sin ganas ni de postear ni de comentar. Currando a saco por la mañana y estudiando por las tardes... Ya me dirás... Pero bueno, es una buena noticia después de todo.

Un besito ^^

¡Nos leemos!

acoolgirl dijo...

Aysss... me alegro mucho por lo del trabajo!! Seguro que te va genial y bueno, nunca se sabe, quizá dentro de nada te asciendan y acabes trabajando en un buen puesto.

Un besazooo

PD: Yo también me he enganchado a Perdidos... me encanta!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Eres de las pocas afortunadas que han encontrado trabajo en estos tiempos duros que estamos pasando :)
No te preocupes por el blog, lo importante es que tengas tiempo para descansar.
Yo estoy grabando Perdidos, tengo todos los capítulos que han echado en Cuatro hasta ahora y todavía no he podido ver ni uno! Soy lo peor! jajaja
Besotes!!!