martes, 26 de mayo de 2009

The game of survival.

5 comentarios:

la sombri dijo...

Ví esa película cuando tenía muy poquita edad...Creo que no había cumplido los 10 años. Creo que pocas películas me han hecho llorar tanto como esa, y desde el principio.

Aún así, la recuerdo con cariño, como una experiencia inolvidable. Pero no me atrevo a verla de nuevo. Si me hizo llorar cuando era solo una niña, ahora, con todo lo que llevo vivido, se haría insoportable. Y así, según va pasando el tiempo, se hace más dificil plantearse la posibilidad de un nuevo visionado.

anuski dijo...

Yo no la he visto, y anoche me dí cuenta de que la tengo en casa desde hace a saber cuantos años.
No sé si la veré alguna vez, pero hace unos días me llegó este enlace al correo y me apetecía compartirlo con vosotros.

Un besote, guapa!!!

Anónimo dijo...

Por diox, que angustia he pasado con el pobre osezno... Que penita :(
Besitos!

acoolgirl dijo...

Aysss... no puedo ver el vídeo desde este ordenador... pero, por lo que leo, es de llorar???

Yo no quiero llorar!! XDD

Un besazooo

anuski dijo...

A cool girl: no te diré nada, sólo que veas el video. ;)