miércoles, 24 de junio de 2009

I got it!!! :D

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ayer salió la nota y por fin puedo decir que...






¡¡¡YA ESTOY LICENCIADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Síiiiiiiiiiiiii, ya hay una filóloga más en el mundo, lo malo que no sé lo que voy a hacer a partir de ahora; dar clases no me gusta y la verdad que no sé pá dónde tirar, estoy hecha un lío, pero bueno, imagino que todo se irá viendo ;)

Respecto al tema de Irlanda... pues me voy a Dublín, a currar como monitora en un campamento en una residencia, aunque los niños son españoles, pero bueno. Me faltaban cosas por concretar, pero ya está todo solucionado, así que ahora a preparar la maleta y preparativos de última hora, que me voy el Domingo.

Eso es todo gentecilla, no sabíais las ganas que tenía de contar esto, lo que pasa que hasta que no supiera la nota ni estuviera todo bien claro no me atrevía a decir nada por si acaso.

Ciaoooooo y besoteeeeeeeees, en seguida me paso por vuestros blogs!!! :D
Intentaré volver a escribir antes de irme, aunque no sé si podré, que además sigo currando hasta este Viernes, de todos modos a la vuelta espero aburriros con historiestas, jajajaja.
Besoteeeeeeeeeeeeees, cuídense mucho mucho gente!!! ;)

6 comentarios:

Chasky dijo...

Enhorabuena!!!

Y lo que tu dices, a saber qué te deparará el futuro y en lo que acabas trabajando, o lo mismo con un poco de suerte no tienes ni que hacerlo porque te toca la lotería.

JB dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Bueno, de momento céntrate en lo de Irlanda y a la vuelta ya verás pa donde tirar, ¿no? :P

Anónimo dijo...

Enhorabuena señora Licenciada!!!! Me alegro muchísimo! A que te sientes super orgullosa de ti misma? Yo me sentí así cuando terminé la carrera :)
Y con esa buena noticia vas a disfrutar el doble de la experiencia de Dublín ;)
Besazos!!!

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Deberías hacer una fiesta para celebrarlo ^^

Besos de colores.

anuski dijo...

Antes que nada: perdón a todos por no contestar antes, pero esta semana entre unas cosas y otras he estado liadilla.

Chasky: Muchísimas gracias, y si me tocara la lotería, jajaja. Ese es el el sueño de todos ¿no? :D

JB: Muchas gracias guapo, y sí a la vuelta ya veré, de momento disfrutaré del sol y el verano, digo yo, no sé.
MUCHÍSIMA SUERTE CON TUS EXÁMENES.

Ipod Girl: Síiiiiiiii, muy contenta, pero la verdad que como sólo tenia esa como que no tenía emoción. Vamos, que ni lloré, ni grité, ni salté ni nada de eso al saber la nota. Y yo que siempre pensaba a ver qué hacía después de hacer mi último exámen...

Hackett: Debería, sí señor, pero como sabía que este finde iba a ser especial pues salí el pasado, aunque ya lo celebraré como se merece, of course!!! ;)

Besos de colores a ti también ;)

BESOS A TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOS!!!

acoolgirl dijo...

Guapísimaaa!!! ENHORABUENAAA!!!

Ahora a disfrutar del campamento y cuando vuelvas ya empezarás a agobiarte si hace falta... antes, nada de nada!!

Un besazooo