lunes, 10 de marzo de 2008

¿Qué habríais hecho vosotros? Jejeje

El Sábado salí por ahí de marcha con algunos amigos, la verdad que la noche estuvo curiosa, pero hubo un momento que es el que voy a contar y me gustaría saber cómo habríais actuado vosotros.

Estábamos en un pub, me pido una copa y cuando voy a pagar...

- ¿Cuánto es?
- 6 €
- Me han dicho que con el pase son 5´50€
- Ah sí, vale.

Saco un billete de 10 y... ¿a que no sabeis cuánto me devolvió?

20€!!!! XDDDDDDDDD

Mi primera reacción fue la de decirlo, pero lo pensé un poco más friamente y, tras comentarlo con mis amigos, no dije ni pio y me los quedé, pero la verdad es que me sentí como una ladronzela de poca monda durante un rato. De todos modos ya le vale al muy cenutrio... jajajaja.
¿Habríais hecho lo mismo? Sinceridad ante todo, please :p

Y bueno, ya puestos también salí el Miércoles, que era el cumple de una de mis primas y estuvimos tomando unas cervecillas en un bar. Cumple de una y despedida de otra, que se nos va a currar en un crucero de lujo por medio mundo durante 6-8 meses, la verdad es que la admiro, es toda una valiente.

Ahora sí, esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte!!!

sinceramente, yo habria hecho como tu, me los habría quedado.

un besito

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad, no se lo que habria hecho...supongo que si me doy cuenta lo devuelvo, alguna vez me ha pasado, pero también me he quedado con dinero...asi que una vez que los tienes en el bolsillo, disfrutalos.

Por cierto, no te preocupes. Luna era una perra que ayer tuvimos que sacrificar. Ya tenia 14 años y estaba muy enferma. Gracias por preocuparte.

Un besin.

JB dijo...

Pues no sé, porque a mi estas cosas no me pasan... y me conozco, soy un poco panfilorro y me daría cosa quedármelo... pero si se larga rápido a otra cosa, no voy a estar persiguiéndolo pa devolvérselo, ¿no? :P
De todas formas, si él se ha equivocao no es tu problema, y más teniendo en cuenta el atraco que te pegan en todos sitios por las copas, no está de más que alguna vez pase algo así para compensar un poquillo.

carmncitta dijo...

En una palabra: Sí.

Anónimo dijo...

No te preocupes por ello. Seguro que si la situación hubiese sido al revés, el habría actuado de la misma manera. De todos modos en el pecado lleva la penitencia; que hubiera prestado más atención.

Hmm, a todo esto… ¿no irías esa noche con un escote de vértigo y el chaval no supo bien qué billete cogía?

Un besote.