miércoles, 26 de marzo de 2008

SOLD OUT!!!

O lo que es lo mismo: ¡¡¡vendidas, agotadas!!!

¡¡¡Síiiiiiiiiiiii!!! Anoche se agotaron las entradas de pista (o general) para ver a Bon Jovi en su único concierto en España: el 1 de Junio en el Estadio Olímpico de Barcelona. Se puede ver qué tal va la venta en ticktackticket, pero a mí no sé porqué no me deja, así que me lo dijo una amiga que también va al concierto.

Agotadas las "Golden Circle" (justo delante del escenario, que se terminaron en horas), agotadas las de general, y ya casi tampoco quedan de gradas, sólo las que hay frente al escenario y arriba, vamos: el gallinero.

Otro post de Bon Jovi pensareis: pues sí. Para que todos aquellos que aún les critican, y que creen que ya no les gustan a nadie vean que no es así y que se siguen equivocando :)
Y porque servidora tiene la entrada desde el 15 de Noviembre, echar la cuenta desde ese día hasta el 1 de Junio y os sale casi casi casi lo que dura un embarazo. No, no me compré la entrada el primer día, yo la compré el 15 y salieron a la venta el 14 :p, pero es que en apenas 5 horas habían vendido ya 14.ooo y pico, y todas las "Golden" ya estaban agotadas. Ya no queda casi nada, sólo 66 días, jejeje. :D

Mmmmm, osea, que sólo quedan las de grada frente al escenario y arriba, a ver si también se agotan.

Sí, que se agoten. Que se agoten todas las entradas, que nos agotemos nosotros y que se agoten también ellos....

Así se convertirá en un día mágico e inolvidable ;)


6 comentarios:

carmncitta dijo...

lo vas a pasar geniaaaaaaal....y vas a hacer muchas fotos para enseñarnos :P

Anónimo dijo...

Ana Belen, tu no te preocupes x lo de Mr Sambo!...solo piensa q quedan 66 y que dentro de 16 dias ya podremos celebrar los 50!
yo voy a dedicarme a pensar en como celebrarlo!

xq nosotras lo valemos!

un besito xiqueta

Anónimo dijo...

Leti, soy Ana, no me registro porque me da pereza, jejeje.

Espero que no te equivoques y la cosa no tenga mayor importancia.
Estos chicos que no se nos cuidan lo suficiente y nos van a matar a sustos: antes Tico y ahora Richie, pero confío en ellos y espero y deseo con tooooooooooodas mis fuerzas que lleves razón.

Besos guapa, voy a ver si la mala leche al menos me deja cenar :(

Anónimo dijo...

Hola Ana,recuerda,no hay mal que por bien no venga.Este es mi primer concierto de Bon Jovi y hasta el momento sera el concierto de mi vida y ningun arresto me quitara la ilusion.Estas cosas pasan,sobretodo en esas esferas pero tranquila que en junio les tendremos aqui,con un espectaculo que no olvidaremos.Estos tios han superado cosas peores y este hecho aislado no afectara la gira.

Larga vida a The king of swing.

Bon Jovi Forever.

Y Tio Johnny tambien xD.

Besos,Axl.

Anónimo dijo...

No estaras embarazada, verdad??? Que nooo, que es broma. Espero que te lo pases genial, y que la espera merezca la pena.

Un beso.

anuski dijo...

Joq, no he entendido muy bien lo del embarazo, pero no, no estoy embarazada.

¿Es por el tiempo que llevo esperando no?

Besos

Carmencita, a ver si es verdad, esperemos que la cosa siga adelante y como dice Joq merezca la pena.

"Keep the faith" queridos lectores!!!