martes, 1 de abril de 2008

No estaba muerto...

Dejo por aquí una noticia que he visto en internet, jejejeje, de lo más chorra que te puedes echar a la cara, pero me he reído un montón.
Hay que ver la gente, desde luego a mí no dejan de sorprenderme, jajaja.


Se hace el muerto cuando le pillan robando en el tanatorio, pero no tenía féretro.

  • Los agentes de la Policía no tuvieron problemas en descubrirlo.
  • El ladrón permanece detenido.

Agentes de la policía nacional han detenido a un ladrón que se hizo el muerto al ser sorprendido robando en una funeraria de Burjassot (Valencia), según publica el diario Levante.

El ladrón intentó despistar a los agentes metiéndose en el expositor de cadáveres, pero había un problema: los muertos siempre tienen féretro, y él no lo tenía.

Fue tarea fácil

Por este motivo, los policías no tuvieron demasiados problemas para descubrirlo. J.A.Crespo, dueño del tanatorio, asegura que fue muy fácil porque se notaba que respiraba y además no tenía caja.

Crespo lamenta que en las dos últimas semanas "han entrado a robar en tres o cuatro comercios y viviendas del centro de Burjassot".

Y digo yo... ¿qué demonios querría robar en un tanatorio? Jejejeje

PD: Hala, sombrilla, ya puedes dejarme un comentario!!! :p

5 comentarios:

carmncitta dijo...

anda que...

Anónimo dijo...

No sé que pensar de que me dediques un post tan necrológico, pero de todas formas te iba a dejar un comentario porque el tío ese lo merece. ¡¡¡¡ES EL LADRÓN CON MÁS SENTIDO DEL HUMOR QUE NUNCA HE VISTO EN UN PERIÓDICO!!!. La gente con gracia me cae bien.

Un saludín!

Anónimo dijo...

Ese anónimo era yo...

anuski dijo...

Mujer, no iba dedicado a tí, que cosas tienes, era sólo para que supieras que ya podías comentar en mi blog sin miedo a las represalias, que de todos modos no iba a haberlas.

Mmmmmmmmmm, la verdad, no he escuchado la canción que hay en tu blog, ahora seré yo la que no te deje comentarios por temor a las posibles represalias.

Anda que... vaya par de patas pá un banco, jajaja.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Si es que la policia no es tonta, y no se les escapa ni una. Eso digo yo, que querria robar? Algun fiambre? Se lo podian haber preguntado...

Un beso.