domingo, 11 de mayo de 2008

Do you speak English?

Por fín, mañana tengo una entrevista, para un campa en el extranjero, yeaaaaaaaaah!!!

El Miércoles vi un anuncio en la facultad que buscaban monitores, mandé el curriculum por decir: "He probado todo, hasta eso, y nada", pero me contestaron en seguida diciendo que llamara que me querían concentar una entrevista, así que llamé y me dijeron que el proceso de selección ya estaba casi cerrado, pero que les había gustado mi curriculum y que a lo mejor me podían conseguir una plaza.

El caso es que la tengo a las 19.00 (salgo a las 18.00 de la última clase) y la verdad que estoy un poquillo nerviosa, que he mandado por lo menos a unas 10 empresas y sólo me han llamado de esta.

Son empresas que hacen campamentos en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos entre otros y no me dijeron para donde les quedaban plazas, pero a mí Estados Unidos me da miedete, ya que nunca me he ido por mi cuenta, e irme la primera vez tan lejos... no sé, como me digan algo de EEUU creo que van a oler mi miedo a kilómetros. Me gusta mucho pero para ir en plan turista, a currar y eso no, y menos sola, por lo menos de momento.
¿Algún consejillo sobre qué responder si se diera el caso?

La razón por la que no me he ido antes es que tenía un lastre muy grande que no me lo permitía, y no sé si alguna vez lo explicaré, porque es algo muy, pero que muy personal.
En fin, a ver si hay suerte y va todo bien, ya os contaré lo que pasa, espero que todos los trucos que me enseñaron en Octubre en el curso del COIE de la universidad den resultado.

Ahora voy a arreglarme que me piro a casa de mi hermana, que su chiquitín cumple 2 añitos, jejeje. No veais como mola, ahora que empieza a chapurrear, jajaja!!! :)

Besos gente, disfrutad lo que queda del finde!!! ;)

PD: Anoche, y sin que sirva de precedente, vi "La Noria" porque estaba Darek, el de la Obregón.
Desde luego la tía esta será Antoñita la Fantástica, pero tonta no es, no...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , primero me presento, soy lola, he llegao a ti por el blog de la cool girl.

segundo, mi consejo, vete a donde sea, si eeuu, pos palante, como los de alicante

tercero, si que está gueno el darek este

cuarto, yo tambien voy a ver Bon joviiii!!!!!!!!!!!

Un besito, me pasaré por aquí de vez en cuando

acoolgirl dijo...

Aysss... si es que el Darek esta demasiado bueno... es como de mentira!!!Jajajaaj!!!

Jooo, pues a mi lo de EE.UU. me suena genial... no me lo pensaba 2 veces!!!

Tu haz la entrevista lo mas tranquila posible... que seguro que te sale genial y con lo que te digan, pues ya te lo piensas... pero no dejes pasar la oportunidad!!!

Un besazooo y suerteee!!!

Anónimo dijo...

Acabas de alegrarme la tarde-noche con esa imagen de Darek... quién lo pillara... ains xDDD
Mucha suerte en la entrevista, espero que te salga genial! ;)
Saluditos!

Chasky dijo...

Mucha suerte en la entrevista, mañana nos cuentas!!!

carmncitta dijo...

tía, te toque donde te toque veteeeeee!!!! que si no voy para allá y te acompaño hasta el aeropuerto si hace falta. Sea donde sea vivirás una pedazo experiencia, no te cierres puertas por lo que más quieras :P

Y nada, mucha mucha suerte :) Y ya nos contarás!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi consejo: animo, y vete donde sea. Si fuera a EEUU yo no me lo pensaría. Tb piensa que no iras sola y q poco a poco iras conociendo a la gente. Seguro q no te arrepentirás.

Mucha suerte!!!!!

Leti

Anónimo dijo...

Niña no lo pienses y ve donde sea, no pierdas la oportunidad! Te imaginas que en eeuu estas cerca de nuestros chicos? Ademas que ya sabes que la gira se amplia, el 9 y 10 de Julio tocan en Boston jajajaja!!!! Pues eso como dice acoolgirl haz la entrevista tranquila que eso ello lo notan y seguro que juega a tu favor.

Ains!!! Yo tambien vi al Darek, y acabe enamorada. Creo que el domingo todas las feminas españolas estabamos en Telecinco y que los machos españoles triunfaron poco esa noche jajajaj!!! No veas mi cuñado que mosqueo pillo con mi hermana!!! UN beso!!!!

Y SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!

MANOLI.

anuski dijo...

OOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!

Muchas gracias a todos por los ánimos, jo, le verdad que hasta me emociono y todo, qué boba soy.

Intentaré ir tranquilita, de todos modos creo que me tomaré una tila por si acaso, jeje.

Muchas gracias, en serio, y bienvenidos a los nuevos, me alegra ver que mi blog gusta, ya que la idea era contar chorradillas y evadirme de las preocupaciones, si otros leyéndome también lo consiguen por mí estupendo :D

En cuanto tenga tiempo me pasaré por los vuestros, que hoy me espera un día largo y cansado, y mañana igual, pero ya os leeré tranquilamente y os contaré que tal la entrevista.

Besos a todos: MUAAAAAAk!!!

JB dijo...

Que vaya mu bien la entrevistaa!
Bueno, y te lo ha dicho to el mundo ya, pero tú no tengas miedo y lánzate sea donde sea, que luego la experiencia vale siempre la pena.

Anónimo dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá que nos digas que te ha ido todo genial. Se valiente, y tira para adelante.

Un beso.

Anónimo dijo...

Buenas, aqui la Serrana (Raquel) q he llegado aqui desde el blog de la cool girl. ¿Cómo ha ido la entrevista? A mi q Darek no me gusta nada. bss

Anónimo dijo...

Pos yo lo veo un poco Frankenstein al chaval.