jueves, 8 de mayo de 2008

Mi primer meme.

Bueno, por aquí va mi primer meme, que Carmencita hoy me ha puesto deberes, jejeje.
La verdad que me hace ilusión y también gracia, aunque supongo que luego terminará cansando... ¿no? No sé, como nunca he hecho uno...

Pues eso, los cinco sentidos, vamos con las respuestas, a ver qué tal, no sé yo qué versión haré, seguramente salga una mezcla extraña, pero bueno, ahí va:

Un olor: "Be Delicious" de Donna Karan (la de la manzanita verde), antes de comprarmela cada vez que iba a una perfumería y me echaba del probador me la esnifaba, jajaja, lo malo que ya se me está acabando. La de manzana roja (la de hombre) también huele genial, y también me gusta la de "Solo" Loewe.

Algo que tocar: la piel de un bebé, es una pasada :)

Una mirada: las de complicidad.

Un sabor: el de la canela, aunque no soy yo muy dulzona, pero es el primero que se me ha ocurrido.

Algo que escuchar: Jajajajaja, menuda pregunta :p
Espera que piense... mmmmmmmm... eeeeeeeehhhh... ¿cómo era? :s
¡¡¡Ah, sí!!!! LOS MAGNÍFICOS CHICOS DE NEW JERSEY, BOOOOOOOOON JOVIIIIIIII, OF COURSE!!! JEJEJE!!! :p
Y es que a estas alturas no se me ocurre otra respuesta!!! XDDDDDDDDD

Primera nominación ¿no? Jajajaja, me siento como Risto, jajaja.
Se lo paso Laura Imagine y a La Sombrilla, que andan desaparecidas :p

Hale, pues ya está, ahora voy a hacer deberes pero de los de verdad.
Besos.

PD: Edito poniendo enlaces y todo yo solita, jejeje, va a ser que al final esto del blog no es tan complicado como yo pensaba, jiji ^^

6 comentarios:

JB dijo...

Algo que escuchar: Bon Jovi...
Ah, veo que al final has decidido hacerlo en versión "destroyer", ¿eeh?

...

Jajaja que noo, que en realidad no es que no me gusten ni nada, pero tenía que hacer el chiste malo ;)

Chasky dijo...

Qué rica la canela y encima afrodisíaca.

Anónimo dijo...

No esta mal, no. Asi que te gusta Bon Jovi? No nos habias dicho nada... jejeje.

Un beso.

acoolgirl dijo...

Aysss... yo no he olfateado esas colonias!!! En cuanto pueda me escapo al Sephora y así confirmo lo que dices!!! xDDD

Otra con Bon Jovi... mi mundo está rodeado de fans de este grupo!! Jajaja!!!

Un besitooo

Ankaa Phoenicis dijo...

Ohhhhh!!! parece mentira, pero tambien será mi primer meme xD
Por cierto, que bonito está tu blog
Besosss

Anónimo dijo...

gñe, gñe, no me gustan los memes, pero lo haré por no hacerte el feo.