jueves, 15 de mayo de 2008

Las comparaciones siempre son odiosas...

Sobre todo si es a tí mismo a quien te da por compararte con los demás.

Ya estoy de vuelta por estos lares para contaros qué tal me fue en la entrevista, aunque la verdad que no me apetece mucho hablar de ello.

Pues ir, fue bien, un ratillo en inglés y otro poco en español, lo malo que como no me he ido (y no sé mentir) lo dije, y la tía me dijo que mi entrevista era una excepción, que en realidad el plazo ya estaba cerrado, pero que le interesaba mucho mi curriculum.
Me dijo que buscaban a gente que se hubiera ido, que no creía que se diera el caso, pero que si alguien al final no se iba me llamaba y esa plaza me la dan a mí, pero yo la verdad que tampoco lo creo.

A veces no puedo evitar pensar que como se suele decir "me ha mirao un tuerto": me lío a mandar curriculums y no me llaman nada más que de un sitio, y gente que con menos preparación que yo (pero que ha tenido la suerte de que desde muy jovenes sus padres les han mandado fuera en verano) lo manda a uno sólo y encima les cogen. No los culpo, pero no veais como jode.

O como con los exámenes: siempre voy a clase, porque no suelo hacer pellas, además me gusta tener mis propios apuntes porque son los que mejor entiendo y este año con más motivo, que al ser quinto cuanto menos pidas mejor, que todo el mundo quiere acabar ya. Estudié a tope en Febrero, para que luego haya gente que va tres días a clase y no sólo aprueba, no, sino que encima lo saca con nota, y una vez más la imbécil de turno puteada.
La verdad que ya estoy aburrida de que siempre sea la misma historia, y cada vez me da mucha más rabia.

Pero bueno, imagino que la culpa es mía por compararme con los demás, como me dijeron ayer mis primas (que estuve por la tarde viendo a mi tía que se cayó el otro día pero por suerte no ha sido nada grave), y me lo pasé genial, jajaja, nos reimos mucho hablando de todo un poco, jajaja. La verdad que estuvo entretenida la tarde.
Además ahora no es buen momento para desanimarse, que toca estudiar otra vez.

De momento, toca centrarse, y lo demás supongo que ya se irá viendo con el tiempo ¿no? Dicen que todo viene solo... no sé, espero que sea verdad.

Y bueno, poco más, hoy San Isidro, así que otro puente que tenemos por los Madriles y que hay que aprovechar para estudiar, que los exámenes están cada vez más cerca... :s

Besos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, quien sabe, a lo mejor hay alguien que al final no va, que a veces puede pasar... asi que tu ten fé. Veras como todo cambia, que no siempre va a ir torcido. Por cierto, no se por qué, pero pensaba que eras de Barcelona. Ann,y encantado de haberte alegrado la vista, aqui estamos para lo que haga falta, jejeje.

Un beso.

Anónimo dijo...

No pierdas la esperanza, nunca se sabe si podrás o no ir, no desesperes.
Yo he sido una persona q se ha comparado toda la vida con otra gente y te digo q me he dado cuenta de q no merece la pena, cada uno es como es y labra su camino a su manera. Animo con los exámenes. bss

Anónimo dijo...

Ana siento que no haya ido todo lo bien que esperabas pero no tires todavia la toalla, todo esta por ver!!! Un beso y animo con todo!

Chasky dijo...

Tú a tu rollo, si los demás aprueban tocándose las narices pues mejor para ellos, si los niños de papá tienen curro sin dificultad pues mejor para ellos también. Yo soy de los que creen que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y si tú te lo has currado estoy seguro de que al final serás afortunada.

Ankaa Phoenicis dijo...

Ánimo, seguro que lo consigues. A veces, al final sale mejor de lo que esperábamos, ya verás como si.
Al contar lo de los exámenes me has recordado a mi situación en Bachillerato. Yo me hinchaba de estudiar, no salía de casa.. y luego llegaban unas niñatas con pinganillos (la nueva moda ahora en copiarse, manos libres del móvil y otra persona afuera dictando) y sacaban 9, mientras yo me conformaba con 5 o 6.
Al final el tiempo las puso en su sitio. Llegó la selectividad y plas. No habían aprendido nada y se vieron amargadas.. en fin.
¡Mucho Ánimo!

acoolgirl dijo...

Ufff... es que la suerte es tan incierta... A mi también me ha pasado eso de los apuntes que comentas... y da rabia, pero...¿qué le vamos a hacer??

No pierdas la esperanza con lo del trabajo, si les ha gustado tu curriculum será por algo,no???

Y nada de desanimarse!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

No veas si te entiendo... Yo también era de las que no faltaba a clase en la uni, tenía unos apuntes perfectos y luego llegaba el listo o la lista de turno que no iba a clase, estudiaba con apuntes prestados y luego sacaba mejor nota... Que rabia da!
Pero bueno, lo mejor es no pensar en los demás, centrarte en lo tuyo y hacerlo lo mejor que puedas... Por lo menos que tengas la conciencia tranquila de que has hecho todo lo que estaba en tu mano para que las cosas te saliesen bien.
Un besote!!