miércoles, 21 de mayo de 2008

Espérate un momento, que voy al cajero.

Esta mañana he tenido que ir a clase, a recuperar, que ya no queda casi nada de curso (lógico, tanto puente tan seguido... pero se están portando eh!!!) y después he tenido que sacar dinero del cajero para comprarle un regalo a una amiga de la facultad por su cumple, que fue a finales de Abril.

Ya me vale pensareis, pues la verdad que sí, pero es que entre que no sabía qué regalarle y que el tiempo escasea... En fin.
Pero bueno, esto no es más que para que os pongais en situación.

Lo que ha pasado ha sido que me he acordado de algo que me pasó no hace mucho: voy al cajero, meto la tarjeta, tecleo mi número, le doy a los botoncitos y en el último momento... NO ME DA EL DINERO!!!!! Extrañadísima vuelvo a intentarlo, y nada. Total, que lo dejo, y cuando saco la tarjeta... TACHÁAAAAAAAAAAAANNNN!!!

NO ME DABA EL DINERO PORQUE LE METÍ LA DEL MÉDICO!!! XDDDDDDD
Sí, sí, sí, así de burra soy yo!!!

Luego metí la del banco y ya pude sacar dinerillo. Lo que no entiendo es cómo pude hacer todos los pasos anteriores sin que el cajero notara algo raro... :s y es que esta mañana la tarjeta que he cogido ha sido otra vez la del médico, menos mal que he dao cuenta a tiempo ^^.

Por lo demás poca novedad, ya empieza a hacer un poco de calorcito, que no veas cómo se agradece, sobre todo con estos días que hemos tenido de que a ratos caía la de Dios y a ratos un sol resplandeciente, a ver si se marchan las nubes ya de una vez. Yo no digo que no llueva, pero que lo haga en invierno, ¿no? Aunque por otro lado casi que mejor, que así da menos pereza pelearse con los apuntes.

Y muuuuuuuuuucho que hacer y cada vez menos tiempo: una exposición el Viernes, un trabajo para la semana que viene (que menudo trabajito, no veas, lo peor es que encima es en grupo, ¿no les dará igual que sea individual, que cada uno anda a mil historias y es super difícil quedar?) y mucho mucho estrés, que las clases terminan el 30 y el primer exámen es el 6.
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Cuando he dicho antes que los profes se están portando me refería al tener que recuperar clase, porque lo que es en chorradas de última hora... van a terminar con nosotros.
Creo que en vez de un café por las mañanas para despertarme voy a tener que empezar a tomar tilas!!! Ufffffffffffff, mucha suerte a todos ;)

Besos!!!!

PD: Gracias a todos por estar pendientes de mi entrevista y por los ánimos, aunque no estaba triste ni nada de eso, sino más bien mosqueada.

PD2: Cómo mola lo de las búsquedas, hay algunas que por lo menos a mí me parecen muy buenas, pero me esperaré un poco más antes de publicarlas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si...lo de las busquedas e stema aparte..yo tb tendre q dedicarle un post pq vamos!! jaja

Por cierto, lo tuyo tiene delito, confundir la tarjeta del medico con la del banco... yo por lo menos no tengo ese problema! la del medico es blanca y la otra naranja...asike muy mal tengo q llevar el dia para confundirme!! jaja

un besote!!

Chasky dijo...

Yo odiaba los trabajos en grupo porque al final y por mucho que se diga que es en grupo hay unos que currar más que otros, además como no todos piensen igual sobre algo se pierde el tiempo que da gusto.

carmncitta dijo...

yo por suerte he terminado los trabajos en grupo y los trabajos en general, ahora ya 'solo' estoy estudiando a sacoooo, que quedan dos semanas pal primerooooooo arggggggggg

oyeeee anda que meter la tarjeta del médico.........xD

acoolgirl dijo...

Jooo... pues si te llega a salir dinero con la tarjeta del médico... me avisas, eh??? Jajajaj!!!!

A mi eso de tener que recuperar clases nunca me ha gustado, pero bueno... si os viene bien para los exámenes, es comprensible!!!

Mucha suerte y mucho ánimo para todo!!! Tú puedes!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Eso te iba a preguntar, que si el cajero no te dio ningún tipo de error al meter la tarjeta del médico... Para que veas, el cajero está peor que tú jejeje :P
Mucho ánimo con la recta final!!!
Besotes!

JB dijo...

Jajaja, pues es una lástima que al final el cajero se haya dao cuenta, que si no vaya chollo, poder "atracarlo" sin que la cuenta corriente se resienta xD

Anónimo dijo...

Si te llega a dar dinero nos avisas q vamos volando a probar jij. Odio los trabajos en grupo, nunca salen las cosas bien, al final es corta y pega. suerte para los exámenes.

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno, tenia que haberte dado dinero y todo, pero quitandoselo de la cuenta del médico, claro.

Un beso.