domingo, 29 de junio de 2008

Campeoooooones, campeooooooones, oe, oe, oeeeeeee!!!

Sí Señor, hemos ganado la Eurocopaaaaaaaa, toma yaaaaaaa!!! :D

Hace unos días fui a Colón a ver el partido contra Rusia, y eso era de locos: casi no había sitio, pensaba que me derretía y eso que estaba a la sombra...
No, la verdad que no me gusta el fútbol, pero estos partidos son diferentes, no verlos es poco menos que un delito, es tu país jugando algo importante y todo el mundo animando al mismo... Y no, hoy no he estado en Colón, sino en casita viéndolo con mi padre, pero lo he pasado mejor que los que estaban allí seguro, ya que al terminar el partido hemos salido todos los vecinos al patio y nos hemos tirado muuuuuuuuuuchos a la piscina, presidente incluído y todo :p, la verdad es que ha sido super divertido y el agua estaba de lujo, jejeje.

No quiero restregar nada a nadie, pero sino lo cuento reviento!!! :p

BESOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!

WE'RE THE CHAMPIONS MY FRIEND...!!!!! :D :D :p :p XDDDDDDDDD

6 comentarios:

Ankaa Phoenicis dijo...

¡¡¡GANAMOS!!! a mi el fútbol si me gusta (hombre, tampoco de una manera exagerada) y he disfrutado, como supongo todos.. cuando juega la selección todo es distinto.. cuando juega la selección hasta las abuelitas ven el fútbol jajajajjaj
besossss

Chasky dijo...

Y además se ha hecho justicia ganando el equipo que mejor ha jugado al futbol en toda la Eurocopa.

Mara dijo...

Yo lo vi con mis compis del periódico y me lo pasé muy bien :) lástima q no tuviéramos nosotros piscina! jejeje Besitos!

JB dijo...

Pues si hasta la gente que normalmente no ve el fútbol se lo pasa así de bien, imaginate a los que nos gusta, jejeje... pero es que además, jugando como han jugao, es normal que todo el mundo quiera verlo! :D

carmncitta dijo...

uoleee que bien, jajajaja, y lo de la piscina es muy cachondo xD

acoolgirl dijo...

Wowww!!! Pues a mi me hubiera encantado estar en COlon... aunque tu plan tampoco suena nada mal!!

Yo lo vi con mis amigos, unas pizzas y unos cuantos petardos!!! Jajajjaaj!!!

Campeonessssss siiiii!!!

Un besazooo