viernes, 20 de junio de 2008

Fin de exámenes.

Por fin llega el Viernes, otra semana que termina y menos mal.
Ya era hora de que empezara el calorcito, ahora a tomar el sol y ponerse morenos, y nos quejaremos porque hace calor, jeje.

Una semana que termina, y que ha sido algo extraña para mí.

Hace un tiempo me mandaron un mail de otra empresa que se dedicaba al tema este de los campamentos, que tenía la sede en Barcelona, y me decían que había una reunión aquí en Madrid para explicar en qué consistía el programa y demás, pero me quedé muerta al ver la fecha de diha reunión: 31 de Mayo por la mañana, y yo me iba el 30 a Barcelona.
Se me chafaban todos los planes que ya tenía en mente, menos el concierto propiamente dicho, que como era el 1 lo habría visto de todas formas, pero finalmente avisé que ese fin de semana no podía estar en Madrid debido a un acontecimiento familiar muy importante, y no pasó nada, me mandaron toda la información por mail y así hasta hace unos días, que mandé uno con algunas dudas y no me contestaban, así que pensé que ya se habrían olvidado de mí, pero la sorpresa vino anteayer, que estaba estudiando y me llamaron de la oficina de aquí de Madrid, para concertar una entrevista, que la hice ayer y la verdad que muy bien, era un sólo puesto y conmigo tres personas para él, que hoy nos contestaban. Al final me han dicho que no, pero no por el hecho de no haberme ido, sino el no haberme ido con algún grupo todavía.
En fin, he estado cerca, espero que la próxima vez haya más suerte.

Hoy he terminado exámenes, menos mal, pero notas todavía no sé porque a algunos también les ha tocado corregir selectividad, así que saldrán a finales. Aunque todavía me quedan algunos en Septiembre, no todo podía ser tan bonito.

Y mañana... me graduo!!! Tenemos una ceremonia por la tarde, con Almudena Grandes que nos dará nuestra lección de clausura y luego entrega de diplomas y becas.
Y después, por ahí de fiestecilla con algunas compañeras de clase, sí, sí, y es que en Filología los chicos escasean y (todo hay que decirlo) tampoco son gran cosa, jejeje :p

Así que os mando saludillos a todos y espero que también lo paseis bien el fin de semana ;)

De regalo para animaros un par de cancioncillas (parece que poco a poco me voy haciendo con esto ^^), a ver si esta vez sí me sale. Como os podeis imaginar, los elegidos son Bon Jovi, y las canciones "One Wild Night" (de su album "Crush") y "We got it going on" de su último disco, "Lost Highway", una muy buena canción, sobre todo en directo, la primera frase ya lo dice todo: "Is there anybody out there looking for a party?" ;)

Enjoy them!!!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!..ENHORABUENA!!..has terminado los exámenes!!
espero que haya ido bien. Ya me contarás cuando sepas algo.
A mi ya sabes que aún mequedan 3 semanas, xo lo voy llevando y prefiero mejor no pensarlo.

Las canciones me encantan..LAS 2!
me suenan d algo, xo no se exactamente de que...jajajajaja

bueno que pases un buen fin de semana!!!a disfrutarloooooo!!!!

un beso

ya hablamos

We love BON JOVI!.........LETI

Mara dijo...

Pues que te lo pases muy bien y tengas mucha suerte con las notas :) y q no tarden en corregir, y por el trabajo... ¡ya saldrá otro! Besinesss

Anónimo dijo...

Pues ahora que han acabado los exámenes toca descansar y disfrutar a tope del veranito!
Por cierto, aunque no sepas notas todavía... qué sensaciones tienes? Espero que buenas :)
Besotes!

JB dijo...

Qué suerte tienen algunas, que ya están de vacaciones, jajaja. ¡A disfrutarlas! :D

Anónimo dijo...

Que suerte ya de vacaciones... que ganas tengo de pillarlas yo también... y encima con este calor no hay quien estudie....
Y no te preocupes que seguro que con las notas te va mejor que a mí ;)

Un saludo.

Pitu.

acoolgirl dijo...

Aysss guapaaa!!! Espero que lo pasarais muy bien en la graduacion... Almudena Grandes y todo??? Que lujazo!!!

Si, las carreras de letras tienen pocos chicos, la verdad... En la mia pasaba lo mismo!!! JAjjajaa!!!

Un besazooo y suerte con esas notas!!

Anónimo dijo...

Felicidades por esa graduación. Espero que te lo pasaras muy bien en esa fiesta, aunque solo seais chicas. Y surte la próxima entrevista.

Un beso.

Ankaa Phoenicis dijo...

Hola!! por fin se acaba todo!
yo tambien he terminado ya.. se me ha puesto todo cuesta arriba en el último momento, pero al final bien!
asi que a descansar!
a mi no me gusta mucho el verano, sin embargo acabo de venir de la piscina y estoy tostá xD
besusss

Anónimo dijo...

Es curioso pero cierto, en las carreras de letras suele haber un número abrumador de mujeres matriculadas (y muy guapas) frente al ridículo porcentaje de varones (poco o nada agraciados) que cursan los mismo estudios. Por el contrario, el número de chicas en las titulaciones de ciencias suele ser bajo (y están menos buenas) frente al de chicos (más guapetes aquí).

Por mi parte, hice una carrera de ciencias, pero no me hubiera importado nada estudiar en mis ratos libres psicología o filología por los bombones de chavalas que estaban ahí. Madre, ¡qué tiempos y por qué diablos me haría yo informático... craso error, craso error!

Un besote.