lunes, 4 de agosto de 2008

Todos tenemos un doble

Eso he oído alguna que otra vez, no sé si será del todo cierto, pero hay algunos casos en los que el parecido es demasiado grande.

Este Sábado fui a "Las Cuevas del Sésamo", famosas en todo Madrid por su sangría, que no sé qué le echarán pero está riquísima. El sitio en sí está en la zona de Huertas y se trata de un... ¿bar? (no sé si llamarle así, jajaja) en el que la especialidad es la sangría. Hay que bajar unas escaleras y esperar a que los camareros (vestidos con camisa blanca y pajarita) te den mesa, y entonces entras en un ambiente muy bohemio: un piano que a ratos toca uno de los que allí trabajan, frases pintadas en las paredes de escritores, pintores, etc sobre el amor o la felicidad, muy buenas todas y muchas que te hacen reflexionar.

Lo malo es el calor que hace ahí dentro, pero siempre está lleno de gente y hay muy bien ambiente. También es malo cuando sales, que con lo que sube la sangría y el calor que hace ahí dentro... yo ya casi no voy, porque sales algo afectado (por lo menos en mi caso) pero por lo bohemio que es y los buenos recuerdos que me trae, ya que siempre que he ido lo he pasado bien, se merecía que explicara cómo es este lugar tan especial de Madrid.

El caso es que cuando iba cruzar para entrar en "Las Cuevas" pasó un coche con un chico en el asiento del copiloto clavadito a David Bryan, teclista de Bon Jovi, y como además iba con las ventanas bajadas (normal, con el calor que hace...) le veía perfectamente la cara, y al principio fue todo un shock, es más me emocioné y estuve a punto de pedirle un autógrafo y todo XDDDD, pero luego me fijé mejor y ví que no era él. Ya decía yo que demasiado bueno para ser verdad, jajaja.
Es más, no sólo fui yo, a la gente que iba conmigo también se lo pareció.


Por aquí os dejo un par de fotos suyas, la última tocando los teclados durante la gira del "Have a nice day", las caritas que hay en un fondo rojo no dejan lugar a dudas, jejeje.

Besitos Bonjoveros, jiji :p y sobre todo... HAVE A NICE SUMMER!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y dónde dices que están "Las Cuevas del Sésamo"? Soy de Madrid y ni las conozco, claro que, tampoco es de extrañar dado lo poco que salgo por ahi :\

Un besote guapísima.

anuski dijo...

Vaya, resulta que "Las Cuevas" no son tan conocidas como yo pensaba, porque además esta vez fui para que más gente las conociera.

Están en la Calle Príncipe, cerca de Sol, y aunque están muy bien son para ir de vez en cuando, ya que entre la sangría y el calor que hace dentro más de una y de uno hemos salido de allí con puntazo más que con puntillo, así que cuidadín, porque son un poco traicioneras, jeje.

Ciaooooooo.

Anónimo dijo...

Me lo apunto. Gracias. :)

Un beso.

carmncitta dijo...

fue al entrar entonces me fio, es que si fuese al salir del restaurante con el cuerpo lleno de sangría hubiera dudado...xDDDDD

una amiga mía debe tener un doble en mi pueblo porque mucha gente por la calle la para, le saluda, se acerca y cuando están más cerquita se dan cuenta de que no es la persona que creían...una vez incluso una yaya la abrazó....


inquietante...

anuski dijo...

Jajajajaja, sí Carmencita, todavía no habíamos entrado, jajajaja XDDDDDDDD.
Qué mala eres niña!!!!! Jajajaja.

Anda que también qué fuerte lo de tu amiga, jeje.
Besoooooooos.

Mara dijo...

Alaaa, yo he estado alli!!! me llevaron una vez de visita a madrid jjj vamos, creo q es el mismo sitio... tienen un pianito y todo no? y en las paredes hay frases?? besitos!

Chasky dijo...

Pues las cuevas del sésamo están al ladito de mi curro.

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Si llegas a pararlo... el chico se hubiera quedado flipando, no crees???

Oyeee... pues suene muy requetebien ese sitio... me lo apunto para alguna futura visita a la capital!! :D

Un besazooo

*Mariposita* dijo...

anuski! es buenisimo tu blog !!!

mucho de todo! y si todos tenemos un doble y hasta un triple a veces! jajajaj


saludos desde buenos aires!

JB dijo...

Um... a mí me confundieron con otro crío de pequeño, cuando entré a una tienda... pero a parte de eso... xD

Anónimo dijo...

Espero no tener un doble por ahi, jjj bss

Missy dijo...

Holaaaaa!! me he pasado a hacerte una vistilla y me ha encantado tu blog!! muy divertido, y el diseño es precioso, así que pasaré más veces por tu hogar bloggeril, jeje!!, uyyy!sii, es cierto!! yo creo que todos tenemos un doble, a mí tb me confunden con gente, de hecho siempre me dice todo el mundo que les recuerdo a sus primas O_o! no sé si eso es bueno o malo, jeje!!. Vaya shock con lo del componente de Bon Jovi!! a mí me pasó una vez con Spilberg en Madrid, de hecho sigo jurando que era el, jeje!!
Ayyyy!!las cuevas del sésamo!! anda que no he ido veces, es genial el sitio!!la mejor sangría sin duda!! un besazooo!!:D

Anónimo dijo...

Eso dicen, aunque yo no he visto todavia al mio. Sera que no soy famoso... Has visto tu al tuyo?

un beso

Anónimo dijo...

hola!!!

he visto el comenatrio del post del pajaro!
este post ni lo habia mirado!!

jajaja...menuda coincidencia
pues mira q es una persona con una cara peculiar, q curioso haber visto un doble suyo.

a ver si hablamos, q ayer iba en el coche.

x cierto ese sitio qiero visitarlo la proxima vez q me pase x madrid!

un beso

leti

teatrera dijo...

jajajajaja
cuando he visto la foto creía que ibas a hablar de los que se creen que se parecen al Bisbal
jajajaja
perdona que me ría pero ha sido un momento muy...

Anónimo dijo...

eso dicen, a mi un amigo me vino un dia y me dijo, que habia un tio clavado a mi en Gerona, asi que puedo dar fe de que todos tenemos un doble

Anónimo dijo...

ACA TENES EN YOUTUBE EL GEMELO DE CRISTIAN CASTRO QUE SALIO EN TAPA DE HOLA como doble de cristian SE LLAMA GASPAR CHIAPPETTA ES ARGENTINO actor y diseñador.. MIRAD ES IMPRESIONANTE EL PARECIDO
http://www.youtube.com/watch?v=Tgtf5LF3oYA
http://siemprekristian.blogspot.com/2009/01/clon-o-hermano-gemelo.html