jueves, 18 de septiembre de 2008

A cerca de los comentarios.

He estado pensando sobre los comentarios que se dejan en los blogs, que no se asuste nadie, no es nada malo, pero he tomado una decisión (uh, qué tono más serio, jejeje :p). No voy a permitir ningún comentario más a cerca de Bon Jovi en mi blog, al menos no mientras sean algo ofensivos, sobre ninguno de sus componentes: Jon Bon Jovi (líder, vocalista y guitarrista), Richie Sambora (guitarrista principal del grupo y coros), David Bryan (teclista y coros), Tico Torres (batería), Hugh Mcdonald (actual bajista) o Alec John Such (ex bajista).

No quiero que nadie se lleve la impresión de que estoy enfadada ni nada de eso, ni mucho menos. Al contrario, este mensaje es justamente para evitar que comentarios que comienzan como piques tontos puedan tomarse en serio, ya que al ser todo escrito es muy fácil que se dé lugar a malos entendidos, y hablo en general. Sí, lo repito por si queda alguna duda: EN GENERAL :) (Por favor, no quiero que nadie se tome en serio estas palabras, porque de verdad que no es el caso).

Si hay alguien que realmente respete los gustos musicales de los demás, esos somos los seguidores de este grupo, ya que sabemos lo mal que sienta que alguien se meta con tu grupo o artista favorito.

Es "gracioso" cómo si dices que te gustan los Rolling Stones, U2, o los Red Hot Chili Peppers (por poner algunos) la gente en seguida te dice que qué buenos. Pero si alguien dice que le gustan Bon Jovi poco menos que se tiene que justificar, ya que aquí no se les da el reconociemiento que merecen. Hace poco leí que aquellos a los que nos gustan los chicos de New Jersey lo decimos porque realmente lo sentimos, y eso es cierto. Últimamente digo que a sus seguidores a sufridos es muy díficil ganarnos, y es que son muchos años defendiéndolos, y ya cansa. Eso por no hablar de la gente que aún no sabe que es un grupo...

Aunque han sido menospreciados durante mucho tiempo aquí por crítica y público, los críticos se tuvieron que tragar sus palabras por su último concierto en Barcelona, no quedándoles otra que darles el lugar que se merecen dentro del panorama musical actual, reconociendo que son una de las bandas mundiales más importantes del momento (y esto es un hecho objetivo), ya que han tenido que luchar contra muchos estilos y modas, contra las que parecía que no tenían posibilidad alguna, y siempre han salido airosos, mantiéndose siempre en el ojo del huracán, y es que 25 años es mucho tiempo, demasiado.

Demasiado tiempo y demasiados discos, canciones, kilómetros y conciertos en grandes estadios en los que muchas veces lo han vendido absolutamente todo, espero que nadie piense hoy día que su éxito se debe sólo a que su líder tiene una cara bonita (aunque mejor, algo más a su favor :p).

Ir a un concierto y ver que entre el público estás mezclado con gente de tu edad, de casi cuarenta (o sin el casi) y con otros que no llegan a los 20 es algo mágico e indescriptible, que no todo los artistas pueden conseguir. Algo reservado sólo a los realmente grandes.

Explicar el porqué Bon Jovi son tan importantes en la vida de tanta gente es algo imposible de hacer con palabras, hay que sentirlo, hay que vivirlo. Qué le voy a hacer si soy una friki de Bon Jovi; sí, yo misma lo digo, es algo que tengo asumido hace ya tiempo :D

Insisto en que no estoy enfadada, disgustada ni nada que se parezca, es simplemente que este es mi blog y, aunque escribo para intercambiar opiniones sobre ciertos temas, me gustaría que se respetaran mis gustos. No pido tanto y es fácil de entender.

Besos para todos y bueno, ¿qué más puedo decir?...

¡¡Ah, sí!! Bon Jovi Always :) y como decía una pancarta en Barcelona de la que todo el mundo hablaba: "Thank you for all these years of good music"

8 comentarios:

carmncitta dijo...

Sólo puedo decir 'me cae fatal Jon Bon Jovi' JAJAJAJAJAJAJAJAA


aYYYYYYY no séeee, yo siempre me he metido con ellos en coña, igual lo hago con otros grupos es por picartee...pero si eso te disgusta, cerraré mi bocaza xDDDD


muaaaaaaakis noiaaaaaaaa!

acoolgirl dijo...

Pues imaginate la cara que me pone a mi la gente cuando digo que soy fan de los BackStreet Boys... pero mira, me da lo mismo!!

Haces bien en no entrar en conflicto por estas cosas porque, de verdad... no vale la pena. Ademas, que este es tu blog y puedes hacer en el lo que te de la gana.

Un besitooo

Chasky dijo...

Haces requetebien en decir a los cuatro vientos que te gusta Bon Jovi y a quien no le guste pues también hacen muy bien en decirlo; eso sí, si no respetamos los gustos de los demás e insultamos a los que no coinciden con nosotros mal vamos.

Yo dijo...

Suscribo tus palabras. A mí tampoco se me caen los anillos por decir que me gustan :D. Pa gustos los colores, oiga. Y al que no les guste... pues que escuche otra cosa, no te digo...

Besitos

Ankaa Phoenicis dijo...

Bueno, te comprendo perfectamente. Estas cosas a todos nos pasan (y más a las frikis como yo xD). No tiene sentido discutir por estas cosas, así que me parece genial este post.

Un beso!

Anónimo dijo...

Los gustos, tanto musicales como en cualquier otro ámbito, son muy personales y nadie debería menospreciar las cosas que le gustan a otra persona. Es una simple cuestión de respeto.
Por cierto, a mi Bon Jovi me gusta mucho, creo que ya te lo había dicho, y me sorprende un poco tu post porque yo me he encontrado poca gente, por no decir nadie, a quien no les gusten :)
Besotes!

Anónimo dijo...

Yo, personalmente, cuando me he metido con Jon Bon Jovi, lo he hecho de coña haciendo alusión a lo fácilmente que se lleva a todas las niñas de calle dado su atractivo, pero desde luego no lo he hecho en el plano personal ni con ánimo de censurar los gustos musicales de sus fans. Hacerlo sería ridículo, pues no hay nada malo en que te guste Bon Jovi o los Backstreet Boys. A mi, por ejemplo, me gusta Goldfrapp y comparado con Bon Jovi, sólo la escuchamos su madre y yo, así que... :)

Un beso :*

Mara dijo...

Bueno, pero si a ti te gusta, q importa lo q piensen los demas? de mí se ríen pq me gusta green day... ignorantes!