martes, 30 de septiembre de 2008

Navegando por la red 2

Los días pasan y pasan y no ocurre nada interesante, así que dejo algunas de las búsquedas que he seleccionado a lo largo de este tiempo, aunque puede que quede un post un poco largo, pero por lo menos espero que os riáis un rato, que ya está bien de tanta reflexión tan seguida, leñe!!! :p
Antes que comenzar debo de contar una cosilla o sino reviento: El pasado Viernes salió mi última nota y...

TATATACHÁAAAAAAAN,
CHÁAAAAAAN,
CHÁAAAAAAAN!!!!


SÓLO ME QUEDAN 6 ASIGNATURAS PARA SER LICENCIADAAAAAAAAAA!!! :D QUÉ GANITAS DE ACABAR YAAAAAAAAAA!!! :p


Ahora vamos con las búsquedas: hay muchas que se repiten, como algunas que me piden que les diga clases de avispas, opiniones sobre la crema Diadermine Caviar o fotos de cosas extrañas y reales...

En fin, éstas son las escogidas:

  • Fotos de cosas extrañas en el cielo: ¿te vale ésta? :p




  • El verdadero tirantes: ¿El de "Podría estar pasando"? :p Yo le he visto, jejeje.
  • ¿Cómo usar tirantes?: Lo normal suele ser por fuera de la ropa, sujetando el pantalón. Te pondría una foto, pero me da pereza que con la anterior me he tenido que pelear varias veces.
  • Ana Rosa y bipolar: Jajajajajaja, nunca había pensado yo en que la Quintana fuera bipolar si te refieres a esa, pero todo es averiguarlo...
  • Entrevista tranquila: Poooooooozi, si tienes una entrevista mejor ir tranquililla, que ya se sabe que los nervios son muy traicioneros. Tómate una tilita antes ;)
  • Siete cosas estupidas que has hecho: Mmmmmm, la verdad, a estas horas no estoy para pensar, pero si me pongo lo mismo me salen más :p
  • Espérate un momento: Vale... ¿ya? :p
  • Si un hombre te toca un hombro: Jajajaja, puede ser una señal de algo, o que se va a caer y ya se sabe, pá mantener el equilibrio y eso. ^^
  • Qué hacer si el cajero no te da el dinero: Esto me pasó hace poco. Ante todo no desesperarse y no ponerse a darle golpes a la máquina porque no conseguirías nada y te harías daño (no, yo no lo hice, jejeje:p) y comprobar que en el ticket, al final, pone algo así como "Operación no realizada". De todos modos por si las flies yo fui al día siguiente al banco a asegurarme.
  • El cajero me ha cogido la tarjeta: Vaya, eso ya sí que no sé. Pero no golpees el cajero!!! Jajaja.
  • Las cosas más estúpidas que se han dicho: ¿Te refieres en general y que hayan quedado pasado a la historia por siempre jamás? Ni idea.
  • Hundred tb: ¿Mande? :s
  • Richie Sambora: Con ésta me pasa igual que con la que buscaba a Risto Mejide. No debe de haber páginas que hablen de él antes que mi blog, de verdad, cuantísimo tiempo libre tienen algunos, jajajaja :p
  • Quiero verte siempre sonriente: Gracias :)
  • Vales mucho como persona: Thank you ;)
  • Ya verás como al final el tiempo pone a cada uno en su lugar: Vale, vale... pero seguimos siendo amigos ¿no? :s
Y para terminar, las mejores, jejeje :p
  • ¿A partir de qué edad puedo usar tampax?: A partir de la que tengas tu primera menstruación (así suena mejor, más "fisno" :p), antes no. Y no, como dicen los anuncios, no pasa nada.
  • Yo tengo un canario ¿y?: ¿Y? ¿Me lo recochineas acaso, que el mío debe de estar con el carro de Manolo Escobar? :p
  • A partir de qué mes no puedo dejar el canario en la terraza: Mmmmmm, no puedo decirte, a mí en invierno me daba penilla del pajarillo, pero como en verano me lo robaron...
  • Tenemos un doble, ¿y por qué no lo hemos visto?: Bueníiiiiiiiiisima pregunta, pero sintiéndolo mucho no te sé contetar.
  • Si todos tenemos un doble ¿dónde está el mío?: Espera espera, ¿no os estareis buscando el de arriba y tú mutuamente? ^^ Ay ay ay... me da a mí que sin daos cuenta habeis entrado en un círculo vicioso, pero quién sabe, a lo mejor algún día os encontreis. O no, mejor no, no vaya a ser que creais que es vuestro clon y luego sea peor :p (ostras, dí que sí Anuski, imaginación al poder!! ^^)

11 comentarios:

Mara dijo...

jajajaj me ha encantao anuski, sobre todo tu respuesta a los dobles... mira q si se estánbuscando! jajaja por cierto, enohorabuena por tu aprobao :)

Anónimo dijo...

Es alucinante las formas en las que la gente llega a los blogs... xDDD
Un besazo y ánimo con esas 6 asignaturas!! ;)

JB dijo...

Jajajaja, qué peligroso es google, a la que te descuidas, te cataloga de "experta en tirantes, canarios y dobles", ¿eh? :P

acoolgirl dijo...

Jajajaaa!!! Cada dia estoy mas convencida de que la gente se piensa que el Google es una medium o algo asi!!! xDDD

A por esas 6 asignaturas guapa!!!

Mil besitosss

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar, ánimo con esas seis asignaturas y enhorabuena porque ya te queda poco.

La época de estudiante siempre se recuerda con cariño.

A lo mejor el del canario le estaba contestando a la del tampax :X

Un besote.

carmncitta dijo...

juaaa qué cachondas las búsquedas!

ya te quedas menos, yujuuuuuuu

Ankaa Phoenicis dijo...

estos post de búsquedas me encantan joajoa

¡ya queda poquito para esas seis!
¡a por ello!
muackssssssssss

Chasky dijo...

¿Y no has tenido ninguna búsqueda cochina porque son las que más abundan?

Anónimo dijo...

Me quedo con el de "Espérate un momento: ¿Ya?" jajajaja bueniiiisimo!!!

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Hola,hola, hola.
Que tal vas?
Venga, ánimo, que ya te queda menos para terminar...
Muy buenas esas busquedas. Lo que no se yo es como se hace eso, como podria verlo yo con mi blog...

Bueno, te sigo leyendo para ponerme al dia.

Un beso.

acoolgirl dijo...

Eyyyy guapetona!!! TOca ya actualizar, no??? Que nos tienes abandonaditossss!!! :P

Un besoteee