martes, 23 de septiembre de 2008

¡¡¡Queda Prohibido!!!!

¡¡¡Queda Prohibido!!!

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te dá, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin tí este mundo no sería igual

Llevaba mucho tiempo detrás de colgar por aquí este poema (que no estoy segura, pero supuestamente es de Pablo Neruda), ya que para mí tiene un significado muy especial: me lo mandaron después de hacer el curso de monitores, hace ya 6 años, y siempre lo tengo cerca e intento cumplir lo que dice.

Hoy va dedicado a una persona muy especial, una amiga a la que tengo mucho cariño: quiero que sepas que tú vales mucho, que no hace falta que yo te lo diga y que sabes que siempre me vas a tener, porque espero que esta amistad dure por mucho tiempo, aunque durante el verano nos hayamos alejado un poco. Que tienes que tirar para delante centrándote en lo que quieres y sin pensar en tonterías, y luchando por conseguirlo, creo que no hay nada peor que vivir sin sueños o ilusiones.

Barcelona fue algo muy especial, por toda la gente que conocí allí y el concierto que bueno... sin palabras, sólo puedo decir que ese fin de semana lo pasé como en mi vida, y que me siento muy feliz por haberos conocido a todos. Así que si tú, o quien quiera que sea de esta pequeña gran família, necesita algo, no lo dudeis ni un segundo: "I'll be there for you". Ésta va dedicada a todos vosotros, os quiero un montón y lo sabeis ;)

"I'll be there for you" (Jon Bon Jovi/Richie Sambora)

I guess this time you're really leaving
I heard you suitcase say goodbye
And as my broken heart lies bleeding
You say true love is suicide.

You say you've cried a thousand rivers
And now you're swimming for the shore
You left me drowning in my tears
And you won't save me anymore.

Now I'm praying to God you'll
Give me one more chance, girl.

I'll be there for you
These five words I swear to you
When you breathe I want to
Be the air for you
I'll be there for you
I'd live and I'd die for you
Steak teh sun from the sky for you
Words can't say what a love can do
I'll be there for you.

I know you know we've
Had some good times
Now they have their own hiding place
I can promise you tomorrow
But I can't buy back yesterday

And baby you know my hands are dirty
But I wanted to be your valentine
I'll be the water when you get thirsty
Whe you get drunk I'll be the wine

I'll be there for you
These five words I'd swear you
When you breathe I want to
Be the air for you
I'll be there for you
I'd live and I'd die for you
Steal the sun from the sky for you
Words can't say what a love can do
I'll be there for you.

And I wasn't there when
You were happy
I wasn't there when you were down
I didn't mean to miss your birthday, baby
I wish I'd seen you blow those candles out
I'll be there for you
These five words I'd swear to you
When you bretahe I want to be
The air for you
I'll be there for you
I'd live and I'd die for you
Steal the sun from the sky for you
Words can't say what a love can do
I'll be there for you.

9 comentarios:

acoolgirl dijo...

Hacia mucho tiempo que no lo leia y, la verdad, es que es precioso todo lo que dice...

Pero, aunque no queramos, muchas veces es dificil cumplirlo... pero lo conseguiremos!!!

:)

Besitosss

carmncitta dijo...

viva la amistad! :D

Anónimo dijo...

jujuju...gracias!!!
que buen gusto musical tienes!!
jejeje

un besito

pd: me ha encantado el detalle

LETI

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decirte yo ahora? Me has dejado sin palabras, en serio...

Besos.

Pitu.

Unknown dijo...

un besote guapa!!

TR

Anónimo dijo...

A mí también me mandaron el poema hace tiempo y es cierto, deberíamos aplicarnos las cosas que dice... seríamos más felices.
Besotes!

Anónimo dijo...

uau!!! me pondré a llorar,que me ha llegado... al corazón y ...qué cierto es lo que dice..pero estamos tan lejos de llevar a cabo esas buenas acciones...viviriamos en un mundo perfecto si actuaramos con un corazón tan grande y benévolo....pero la realidad es que tampoco es una utopía hacer un mundo mejor,y podemos intentarlo no??...yo tambien intento hacer mi mundo mejor,y por lo tanto el de los demás que están a mi alrededor,pero no es nada fácil..ylo más difícil es mantener una linea continua...que de repente no te aparezca un gilipollas y mandes a freir espárragos tu bondad y empiece a invadir tu cuerpo la venganza,la rabia,la mentira ,la hipocresia...y no acabaría nunca.....la vida es dura pero tambien nos la complicamos más de lo debido....me ha encantado leer este precioso poema y lo voy a intentar prácticar,con voluntad y entusiasmo,todo es posible...hagamos realidad nuestros sueños.....besazos a tod@s. Golden girl de Barna

Anónimo dijo...

Ese poema dice muchas verdades. Es optimista y en momentos difíciles hace que las personas se den cuenta de lo que realmente son, pero ¿realmente somos capaces de cumplir todo lo que dice? Creo que no siempre, y creo que somos más susceptibles de cumplir todo eso cuando somos felices, que en cierto modo todo es más fácil que cuando una persona está triste o está mal.

Un beso!!! Te enlazaré yo tb :)

La costurera dulce dijo...

Estuviste en el concierto de Barcelona?? Fue maravilloso!!!!!! Me encantó y la canción que pones aun más, porque cantada por Richie quedó estupenda.

Saludos!