lunes, 13 de octubre de 2008

¿Te aburres? ¡¡¡ Pues cómprate un mono!!!

Cuando era pequeña y decía que me aburría a menudo me contestaban: "Pues si te aburres cómprate un mono".

Ya sé que llevo algunos días desaparecida de estos mundillos (por cierto, muchas gracias a A cool girl por tu mensaje, besotes guapa), no es que no me apetezca escribir, es que simplemente mi vida no puede ser más aburrida de lo que ahora es.

Tener sólo 6 asignaturas para terminar la carrera está bien, sólo tengo clase dos días en semana, pero eso sí, por la mañana y por la tarde. Pero sobre todo, me aburro como una ostra, ya que casi toda la gente a la que conozco ya está licenciada, y sí que veo caras conocidas, pero son de gente que conozco de vista, así que realmente no conozco a nadie, y como llevamos poco días de clase todavía no hay materia para ponerse ya a estudiar.

Me siento rarísima en clase, como sino pintara nada allí y estuviera en ellas porque en algún sitio hay que estar, como que no me ubico... Lo más interesante que me ha pasado útimamente ha sido que he tenido que ponerme a la cola del microondas dos veces para calentar los fideos, y que el primer día de clase iba yo en el metro hecha un mar de nervios porque no conocía a todos los profes de este año y se sentó un emo a mi lado :p, emocionante ¿verdad? ^^ :p

Además, tengo mucho tiempo libre, demasiado (¿porqué cuando necesitas tiempo libre no lo tienes y cuando lo tienes no lo necesitas? Puto Murphy... :p), así que estoy aprovechando para leer y también estoy buscando algo con lo que sacarme unas pelillas hasta que termine, pero tampoco sé muy bien el qué, así que aprovecharé a pasarme esta semana por Foro Empleo a ver si consigo engañar a alguien, jejeje, y sino, siempre tendré un hueco para ir comprando la bolsa de cacahuetes.

11 comentarios:

La costurera dulce dijo...

Me identifico bastante con lo que has escrito. A diferencia de ti, terminé la diplomatura en junio y ahora estoy en paro, salgo mucho con los amigos y tal, pero veo que necesito algo que me de un empujoncito...

Un saludo

Anónimo dijo...

A mí me decían: "Pues comprate un mono y lo peinas" xDDD
Si ya lo digo yo, que casi es mejor estar agobiado por tener miles de cosas que hacer, que no tener que hacer nada y ver pasar las horas muertas... Prefiero estar ocupada que aburrirme.
Espero que conforme vaya pasando un poco más de tiempo empieces a conocer gente maja con la que poder hablar y pasar el rato.
Ánimo guapa!

Yo dijo...

Qué gracia lo del mono... Te parecerá una tontería pero es la primera vez que lo oigo y ya lo de peinarlo ni te cuento jajaja

A mí cuando decía que estaba aburrida me decían que me echara en agua.

En cuanto a lo de las clases... Te aconsejo que des tú un pasito adelante y hagas por hablar con la gente. Aunque las conozcas sólo de vista o ni las conozcas siquiera. A mí lo de relacionarme con los demás siempre me ha dado mucho corte. Cuando llegué el primer día a la facultad y me vi delante de esa "inmensidad" llena de gente entrando, saliendo, cada uno a su rollo... me dije: "Aquí o pones de tu parte y hablas, o nadie va a venir a hablar contigo". Y me fui pa la que era mi clase el primer día de presentación y lejos de sentarme sola, me senté al lado de otra chica. Ya sabes... "¿Esto es 1ºA? Sí, eso creo... Ah, vale, es que llevo un rato buscando el aula... Sí a mí también me pasó... Me llamo "Yo"... Yo soy Merche..." Y así... Jajajaja a lo tonto a lo tonto se nos fueron sentando más gente alrededor en el mismo plan y oye... no fue mal :)

Así que nada, anímate mujer, que ya te queda poquito para acabar.

Un besillo

Rockdriguez dijo...

Algo asi me esta pasando a mi, simplemente que NO encuentro que camino debo de tomar, tengo ultimamente una vida muy mal organizada, y me aburro mirando horas y horas al techo (espero que se solucione esto pronto). Saludos y animo!

JB dijo...

En mi casa la expresión era "pues dáte con una piedra en la espinilla", que es algo así, como más violento que lo del mono... :P

acoolgirl dijo...

¿Un emo??? Eso que es???

Aysss niña... yo estoy igual que tu. Desde que estoy en el paro me aburro tela marinera, pero bueno... poco a poco!!!

Tu no te preocupes por lo de las clases, todavia es pronto!!! Ya veras como haces migas con la gente prontito!!!

Un besazooo

Chasky dijo...

Me parece estupendo que intentes rellenar ese tiempo, todo sea por no desperdiciarlo que se cotiza muy caro.

Anónimo dijo...

Si es que siempre pasa eso. Echamos de menos el tiempo cuando no lo tenemos, cuando tenemos de sobra, nos agobiamos. Que tengas suerte en el Foro ese, y que engañes a muchos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Más o menos es lo que me pasa a mi, así que te comprendo perfectamente :D

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Animo guapa, piensa q te queda poco para ser licenciada. ¿Has pensado dar clases a algún crio de primaria o de los primeros cursos de la eso?Podrías hacerlo por las tardes, y se suele cobrar a 10 o 12€ la hora. bss

carmncitta dijo...

yo al revés, tengo mucho que contar pero nada de tiempo. Llego a casa muerta, sólo para ducharme y meterme en la cama. :S ains

Cuando me aburría mi yaya me decía 'Pues date con una piedra en la espinilla' jajajajaja, pero bueno la del mono también mola.