martes, 18 de noviembre de 2008

Cosas que echo de menos.

Dicen que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y sin duda es una gran verdad. Aunque ya me he dado cuenta de eso hace tiempo, pero cuando te falta te das cuenta realmente de lo que tenías, pero tranquilos, que no es mi intención ponerme filosófica ni nada por el estilo.

Hoy he estado pensando en aquellos momentos que compartí el curso pasado junto con mis compañeros de clase, y la verdad es que cada vez los echo más de menos.

Esas risas durante la clase por lo bajini sobre la cosa más tonta del mundo, como aquel día que me reía por que un profesor se había dejado una patilla más corta que otra :p (creo que al final hasta se dió cuenta y todo XD), aquel otro en que disimuladamente puse un mensaje a una compañera para ponerme con ella en una exposición casi a la vez que ella a mí, y es que estábamos cada una en una punta de la clase, o aquellas otras en las que con cierto profesor dijera lo que dijera nosotros siempre le dábamos una vuelta de tuerca y no podíamos evitar reirnos, un día acabamos llorando literalmente de la risa, no me explico cómo no nos llamó la atención. Eso por no hablar del día que me pimplé un mini de cerveza (el primero que me tomé allí desde que empecé la carrera, jeje, qué sana ^^) a medias con una compañera y luego entramos a clase XDDDDDDD, como os podeis imaginar no nos enteramos de mucho ese día XDDDDDDD (en nuestra defensa diré que a lo tonto nos picó otra compañera y nos lo acabamos bebiendo :p)
Y cómo no, esas conversaciones con un café a cualquier hora en buena compañía, y nuestro rinconcito a la hora de la comida, compartiendo todo tipo de emociones.

En cambio, este curso no tengo nada de eso. Culpa mía si todavía no conozco a nadie, eso está claro, pero como tampoco coincido mucho con mis compañeros como que me da igual. Además, este año son más serios que el grupo que había el curso anterior (por no decir más empollones); casi nadie se atreve a participar en clase ni nada, y es que algunos de esos momentos divertidos del año pasado eran comunes a toda la clase.
En cierto modo ya me he acostumbrado a ir de "autis" como yo digo: voy, tomo mis apuntes y corriendo a otra asignatura, y como tengo el tiempo justo para comer tampoco me aburro demasiado.

Sí, todo eso echo de menos, y es que no termino todavía de encontrar mi sitio, no puedo evitar seguir sintiéndome extraña, y es que aunque no todos aquellos compañeros con los que me juntaba eran amigos sí que había un ambiente como más de colegueo entre toda la clase, y echo mucho, pero que mucho de menos esos momentos.

Esta canción va por todos ellos, la música de "Aquellos Maravillosos Años".



PD: No era mi intención repetir otra vez con Bon Jovi, pero me encanta esta versión.

8 comentarios:

acoolgirl dijo...

Imagino que tendrás los teléfonos y mails de la gente del año pasado, no??

Por qué no organizas algo y os juntáis... Seguro que lo pasáis estupendamente y te animas un poquillo... que te noto súper bajilla niña!!

Un besazooo

carmncitta dijo...

hombre es lógico que con esos compis tuvieras mejor rollo, habías comenzado la carrera con ellos no???

A mí también me da penilla cuando me acuerdo de algunas compis de medicina, pero bueno, las cosas van cambiado y...

Lo que dice acoolgirl es cierto, siempre podéis quedar a tomar un café aunque no sea lo mismo :P

Chasky dijo...

Yo también entré un día a clase medio pedo, nos tomamos unas cuantas litronas entre unos compañeros y luego no me enteraba de nada de lo que decía la profesora. Es como si sus palabras retumbaran en el interior de mi cabeza y no era capaz de asimilar nada de lo que decía.

Pero bueno, luego me dejaron los apuntes, me los estudié y listo.

Anónimo dijo...

Jarl! a mi me pasa algo muy parecido...solo que me ocurrió antes. El grupo con el que comencé la carrerá huyó en desbandada hacia otras ciudades y/o carreras el tercer año...

En fín, no pasa nada...NOS LICENCIAMOS ESTE AÑO!!!

anuski dijo...

A cool girl: Gracias por la idea, la pondré en práctica a ver si hay suerte.
La verdad es que no quería escribir un post melancólico, pero supongo que es imposible hablando de cosas que echas en falta, jaja. Sobre todo es a una muy buena amiga, que aunque seguimos en contacto ya no la veo porque ya se ha licenciado.

Besos guapa ;)

Carmencita: Bueno, no comencé con ellos pero me hicieron sentirlo así. Imagino que todo son etapas.

Chasky: Yo o me dormía a chorros (porque encima la clase era a las 15.00) jajajaja o me meaba de la risa. Por suerte de esa asignatura no había muchos apuntes, más bien ejercicios y como fue a principios de curso los de ese día no eran muy complicados XDDDDD

Sombri: Sí, este año licenciadas... I HOPE SO SOOOOOOO MUUUUUUUUCHHHHHH!!!! :p

Anónimo dijo...

Yo desde que entré en la universidad he ido más a mi rollo. Recuerdo que un colega de clase me dijo una vez que parecía un fantasma, porque me veía tomando apuntes en clase, pero nunca me veía entrar ni salir de ella xDDD.

No sé, a mi es que el ambiente de mi facultad no me ha gustado nunca, así que voy a mi bola y punto.

Un besote!!!

Mara dijo...

A mi tb me pasa eso con mis clases de italiano.. como además no puedo ir a todas, como q no formo parte del grupito, pero bueno, no importa no? Ya tengo mis amigos fuera :)

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene que ser raro separarte de los antiguos compis y estar rodeada de gente nueva, pero seguro que con un poco más de tiempo los conoces mejor y la cosa cambia. Eso espero!
Besotes!!!