domingo, 9 de noviembre de 2008

Date el bote.

Ya he llegado de mi escapadita a Santander, y la verdad que poco hay que contar, ya que el fin de semana ha sido más bien familiar.

La chiquitina es una ricura, se rie un montón y no puede ser más salada, jeje. Ya sabe dar besitos (aunque más bien te chuperretea :D), también sabe tirarlos con la mano, poner el dedito para decir cuántos años tiene y soplar, jejeje. Y como ya hace tiempo que gatea, ahora lo que quiere es andar, y bien que te agarra de los dedos con sus manitas para que la ayudes, ayer por la tarde estuvo un montón de rato conmigo por toda la casa, jajaja. Ays, qué riquines son así de peques eh!!!

Vale vale, luego limpio la baba que hay por aquí!!!

Como no hay mucho más interesante que decir, por aquí dejo un par de videos (a ver si lo hago bien :s) que me llegaron hace algún tiempo al mail, y que están genial para echarse una risas.

Espero que hayais pasado un feliz finde. Ciao!!!

Vaya, se ve que lo de los videos no es lo mío. A ver si lo podeis ver en estos enlaces:

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270039/es/

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270046/es/

6 comentarios:

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Que buenos los videos!!! Yo soy el Sobera y me hago pipi encima!!! Jajajaa!!!

Aysss... me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en Santander y que hayas podido disfrutar de los pequeñuelos... que ricos que son!!!

Un besazooo

JB dijo...

¡¡Jajajajaja!! Jo, quería destacar alguna frase de los vídeos, pero es que hay demasiadas!! Qué hartón de reír, con los dos, pero sobretó con el primero... xDD


Por cierto, gracias por arreglar mi destrozo en el post anterior ;)

carmncitta dijo...

brutal el programa jaaaaaaaaaaajajaajajajajajajajaja


¿Donde tienes las trompas de falopio??

En los oidos xDDDDDDDDD

Nebulina dijo...

date el bote es la caña! xd
Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo también vuelvo de un viajecito en el que he babeado de lo lindo con mis sobris! Entre las dos podemos formar un lago! jajaja
Besotes!

Anónimo dijo...

Fantástico relato redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
Reciba un afectuoso saludo.
Natur Line