sábado, 29 de noviembre de 2008

Sobreviví a un concierto de "El Barrio"

Puede que el título suene algo exagerado, pero os aseguro que es así. He decidido contar esto pá que os riais un poquillo.

Era un Sábado de principios de Mayo, y estaba en mi casa estudiando cuando me llama una amiga por teléfono: iban a ver a "El Barrio" a Valdemoro, y una persona no podía ir porque le tocaba trabajar.

- Venga va vente, que total, no creo que te cunda mucho ya el estudio.

- No sé, he perdido mucho tiempo hoy pero lo estoy aprovechando y además a mí ese no me gusta.

- Pero tía, que son sólo 8€ y vamos a ir casi todos, así te distraes un rato y te diviertes.

Total, que al final me convencieron y allí estábamos en el lugar del concierto, a menos de un mes del de Bon Jovi (dato importante) y claro, yo ya estaba con la emoción a flor de piel.

El caso es que la cuñada de una amiga mía me empezó a decir: "Anda, ¿vas a Bon Jovi? ¡¡Qué guay!! Bla bla bla..." y empezó a cantar "Wooohh oooooh!!" y yo seguí cantando "Livin'..." (en ese momento me dí cuenta de que estaba cantando yo sola y rápidamente me tapé la boca con las dos manos para que no se me escapara el resto del estribillo XD).
Lo que no me explico fue cómo no me dieron hasta en el DNI, y es que no es por nada, pero casi todos los que estaban allí eran gitanos :S
Supongo que pensarían: "Pobrecillo animalillo, déjala tranquila" o algo por el estilo XDDDDD.

El concierto en sí... No me gustó nada, pero no porque yo no me supiera ni una canción, sino porque miraba alrededor y un montón de gente estaba igual que yo durante buena parte del concierto, con el sombrero como el del cantante puesto y todo y así :O y yo pensaba "Pero, ¿esto qué mierda es?".
A la salida lo comenté con mis amigas y me dijeron: "No, es que las canciones de este tío tienen mucha letra", pero vamos, que a mí no me convencían porque vale que no se sepan los fandangos y eso, pero... y las demás canciones ¿qué?

Y ya puestos, aprovecho a felicitar a mi hermana, que hoy es su cumple.

Besoteeeees. :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff a mis padres y a mi hermano les gusta El Barrio, pero pa mi que ese tio canta sin ganas xDDD.

Un besote!!!

Mara dijo...

jeje, yo fui una vez a un concierto de aljiva, y vaya tela... tienen q ser parecidos!!! un beso y felicidades para tu sister!

acoolgirl dijo...

Felicidades a tu hermanaaa!!! (aunque llego un poco tarde :S)

Y bueno, me parto con lo del concierto...Jajajaja!!! Menos mal que era baratillo y eso, que si no... Por aquí, a este tipo de conciertos van los canis o bakalas o como les quieras llamar... que son lo peorrr!!!

Un besitooo

Anónimo dijo...

a mi es que bon jovi me gustaba 8y mira que me moría por sus huesos) cuando era un heavy desmelenao... ahora me parece un moñas

carmncitta dijo...

menuda aventura, jajajajaja

yo estuve en uno de bisbal con chenoa.

Qué duro es que te convenzan, ehhhhh

Anónimo dijo...

Ufff a mi no me hubieran movido de casa para ir a un concierto de un grupo que no me gusta, ni aunque fuesen todos mis amigos xDD
Muchas felicidades atrasadas a tu hermana!
Besazos!!!

carmncitta dijo...

te has dado cuenta de que tu blog cumplira un año en tan solo dos meses??????' me ha hecho gracia, jajaja, madre mía como pasa el tiempo, eh?????'